Este vestido cut-out de flores es todo tendencia y de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
ARRIESGA Y GANA

Este vestido cut-out de flores es todo tendencia y de Zara

Esta prenda de la firma de Inditex reúne algunas de las corrientes estilísticas de la temporada

Foto: Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

Los vestidos de flores no pasan de moda. Al menos, no lo han hecho desde que, hace unos años, inundaran todas las tiendas de las principales marcas de la industria española y se impusieran como la prenda estrella de la primavera y el verano. ¿Quién no tiene un modelo con este estampado? Estamos seguras de que pocas pueden responder a esta pregunta. Cada temporada, son muchos y muy diferentes los diseños disponibles en el mercado, aptos para todos los gustos.

Sin duda, una de las muchas virtudes que tienen este tipo de vestidos son la versatilidad que ofrecen, ya que la mayoría son útiles para construir looks casuales para el día a día, pero también para atuendos con los que asistir a eventos más formales propios de la época como pueden ser bodas, bautizos o comuniones. Dando una de nuestras habituales vueltas por Zara, hemos visto, precisamente, un modelo que cumple con todas estas características y, además, es 100% trendy.

placeholder Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

Se trata de un vestido de pequeños ramilletes de flores rojas y amarillas extendidos sobre un fondo en tono vainilla. Una mezcla exquisita y sofisticada que, en función de los complementos que elijamos, dará un resultado distendido para ir al trabajo o hacer planes con amigas o uno mucho más sobrio para conseguir ser la invitada perfecta.

Sea para la ocasión que sea, es evidente que estamos ante una prenda que grita confort la mires por donde la mires y es que -además de la abertura de la pierna que no solo es un elemento elegante, sino que también nos facilita el acto de caminar- está confeccionada en un tejido fluido, ideal para aquellos días más calurosos.

placeholder Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

Es un vestido de corte midi con escote en pico ajustable mediante un cordón y manga corta amplia. Destaca, como comentamos, la abertura de la pierna, pero también el detalle cut-out que tiene en la parte frontal de absoluta tendencia. Posee elásticos en la espalda tipo nido de abeja y cierre lateral con cremallera oculta en la costura.

Una pieza que, por tanto, a simple vista puede parecer sencilla, pero cuyas minucias le hacen ser absolutamente especial. Tiene un precio de 40 euros y se vende en una gama de tallas que van de la XS a la XL, aunque solamente las dos más amplias (L -XL), se encuentran disponibles en su página web, el resto cuelgan el cartel de "sin existencias". Eso sí, Siempre puedes buscar tu talla en cualquiera de los establecimientos físicos de Zara si aparece agotada en la tienda online.

placeholder Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

No es de extrañar este éxito en ventas porque es un vestido con el que sentimos un auténtico flechazo nada más verlo y que apetece empezar a llevar desde ya mismo. Unas sandalias de tacón sensato, pendientes a juego con las flores del dibujo y clutch en tonos neutros y tendrás tu perfecto estilismo formal.

Prueba a llevarlo con zapatillas deportivas o Converse y una chaqueta vaquera oversize y conseguirás el 'lookazo' que podrías ver a cualquier influencer o insider en Instagram. Ficha este vestido antes de que sea tarde; te conquistará igual que lo ha hecho con nosotras.

Zara España Vestido Primavera
El redactor recomienda