Vestidos originales para invitadas perfectas de primavera y verano
  1. Estilo
  2. Moda
Looks sobresalientes

Vestidos originales para invitadas perfectas de primavera y verano

Atenta, triunfarás con cualquiera de estos 5 vestidos estilosos

placeholder Foto: Vestido de invitada de Bruna Collection. (Cortesía)
Vestido de invitada de Bruna Collection. (Cortesía)

Sabemos que la incertidumbre reina en nuestras vidas con respecto a cuándo podremos volver a la normalidad precovid. Ha pasado ya más de un año desde que tuvimos que poner fin a nuestras reuniones multitudinarias y desenfadas, pero lo que sí sabemos es que cuando llegue el día estaremos listas para triunfar con un look de invitada de boda, bautizo, fiesta o cualquier otra ocasión especial.

Hemos ido investigando dónde están las propuestas elegantes y sofisticadas que cualquier invitada perfecta ficharía para primavera y verano. Lo cual no lleva a hablarte finalmente de los vestidos originales que debes fichar si quieres estar preparada para causar sensación en cuanto alguien te hable de algún tipo de celebración o evento que requiera un look sobresaliente.

Vestido Masai Rosa de Bruna Collection

placeholder Vestido de invitada de. (Cortesía)
Vestido de invitada de. (Cortesía)

El primer diseño en nuestra lista es un diseño de Bruna Collection, una de las firmas españolas en las que siempre confiamos cuando queremos ganarnos el título de mejor vestidas. Concretamente, se trata de un vestido midi con escote y bajo asimétrico, cinturilla elástica ajustable y detalle de lazada en el hombro que ha sido confeccionado en satén supersuave y fluido de color rosa empolvado. Precio: 165 euros.

Vestido de gasa burdeos de Ever-Pretty

placeholder Vestido de invitada de. (Cortesía)
Vestido de invitada de. (Cortesía)

En segundo lugar, nos fascina la idea de recuperar el burdeos esta primavera y verano como color perfecto para elevar nuestros looks elegantes más allá del negro, el blanco y las tonalidades pastel de tendencia. Encontramos este precioso modelo confeccionado en gasa con escote recto, mangas por debajo de los hombros, cintura ajustada y detalle de abertura pronunciada en un lado. Precio: 50 euros.

Hoy en Amazon

Vestido corto de Simone Rocha x H&M

placeholder Vestido de invitada de HyM. (Cortesía)
Vestido de invitada de HyM. (Cortesía)

En la colección de Simone Rocha para H&M encontramos este espectacular vestido en cloqué grueso con seda en trama. Un diseño de cuerpo recto, costura fruncida en la cintura y falda de maxivuelo con tres capas de tul y detalle de bolsillo pouch frontal. Nos rendimos ante su color rosa claro y lo romántico que es. Sin duda, es uno de esos vestidos que capturan miradas y te hacen triunfar. Precio: 129 euros.

Vestido de flores de Roman Originals

placeholder

Adelantándonos un poco más al verano, nada pude salir mal si apuestas por un modelo como este. Es el clásico vestido de flores con falda plisada que nunca pasa de moda porque siempre hace que triunfemos con un look favorecido y estiloso. Nos fascina el escote halter con detalles fruncidos y falda plisada llena de movimiento. Precio:entre 49 y 83 euros.

Hoy en Amazon

Vestido estilo años 50 de Bbonlinedress

placeholder Vestido de invitada de. (Cortesía)
Vestido de invitada de. (Cortesía)

Por último, aunque no teníamos planeado enamorarnos de un vestido retro, caímos profundamente rendidas ante este fabuloso vestido corto que parece recién salido de los años 50. El escote corazón cruzado, la cintura gruesa y entallada, la longitud hasta la rodilla y la preciosa falda de vuelo nos ha facilitado la tarea de incluirlo en nuestra lista de imprescindibles. Además, está disponible en infinidad de colores y estampados para que elijas el que más pega con tu estilo. Precio: 33 euros

Hoy en Amazon

Esta primavera y verano triunfar será pan comido con cualquiera de estos vestidos estilosos de invitada. Si finalmente las restricciones nos dejan sin ocasiones en las cuales lucirlos, puede que terminemos usándolos para pasear, ir a cenar o a la oficina. Son demasiado preciosos como para dejarlos escapar.

Primavera Invitada fiesta Vestido invitada boda Amazon
El redactor recomienda