Sfera tiene cuatro originales vestidos de invitada por menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Derrocha estilo

Sfera tiene cuatro originales vestidos de invitada por menos de 40 euros

Prepárate para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) con estos estilismos que te propone la marca de El Corte Inglés

placeholder Foto: Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

Desde que llegase la pandemia de coronavirus a nuestras vidas han sido muchos los eventos cancelados, pero poco a poco vamos adquiriendo cierta normalidad y las bodas, bautizos y comuniones comienzan a sucederse cada vez con más frecuencia. Es decir, la temporada BBC está aquí y es momento de salir a buscar tu estilismo ideal (y a ser posible barato) y convertirte en la perfecta invitada.

Por suerte, Sfera nos lo pone fácil porque, entre sus novedades, se encuentran varios vestidos que podríamos lucir en cualquiera de esta ocasiones. Diseños que, además de ser originales -lo que reduce las posibilidades de coincidir con otra invitada y vivir una situación embarazosa- están disponibles por menos de 40 euros. Te enseñamos algunos de ellos.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

No podemos negar que nos hemos quedado muy sorprendidas al pasearnos por la nueva colección de la firma de El Corte Inglés y observar que en ella, se encuentran modelos como este. Un diseño de corte midi en color block que combina el negro, el rosa y el mostaza en tres partes que se unen a través de un detalle central de volantes.

Lejos de lo que pueda parecer, el collar no forma parte del vestido, pero sin duda le da un toque de elegancia único y puedes encontrarlo en la misma tienda. Disponible de las tallas S a L, si combinas este vestido con unas sofisticadas sandalias de tacón sensato, tendrás un look 10 por 39,99 euros.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

El segundo diseño de esta selección destaca por tener uno de los estampados tendencia de la temporada: el de flores. De corte midi, posee una favorecedora silueta wrap, con escote cruzado en V y lazada a la cintura. Nos encanta además, su pliegue y caída en la parte inferior de la prenda y sus mangas ligeramente abullonadas.

Nos parece una propuesta más que acertada para un evento de día, especialmente, una comunión o un bautizo. Si llevas unos zapatos en cualquiera de las tonalidades presentes en el vestido como hace la modelo, luces un bolso a tono y recoges tu melena para ceder el protagonismo a la pieza, el éxito estará garantizado. ¿Su precio? 39,99 euros.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

De todos los vestidos que hemos podido ver en Sfera, con este diseño rojo hemos tenido un auténtico flechazo. No es necesario comentar las infinitas virtudes que tiene este color en estilismos pensados para ocasiones formales porque de ello han hablado los expertos en muchas ocasiones, pero este modelo las hace evidentes una vez más.

Disponible de las tallas S a L y por un precio -como los anteriores- de 39,99 euros, este vestido de tirantes finos destaca por su caída fluida en corte midi con tejido satinado de aire lencero y escote en V frontal y trasero, más pronunciado a la espalda. Combínalo con joyas y sandalias en oro o plata y serás el centro de todas las miradas.

placeholder Vestido de Sfera. (Cortesía)
Vestido de Sfera. (Cortesía)

Por último, otro diseño de Sfera que podría servir para cualquier evento de día, aunque nos arriesgamos a decir que, con los complementos y el peinado adecuados, podría funcionar también como look de noche. Se trata de un bonito vestido midi, fruncido a la cintura y con caída de pliegues en la parte inferior.

Está formado por un elegante dibujo de corales que sigue las tonalidades reales de los mismos. Disponible de las tallas S a la L, su precio es algo inferior al de los anteriores: 36 euros. Arrasar con tu estilismo de invitada no tiene por qué ir ligado a gastar una fortuna, así que ficha estos diseños cuanto antes.

Vestido invitada boda Vestido Vestidos de fiesta El Corte Inglés
El redactor recomienda