7 nuevas sandalias de colores de Zara, Bimba y Lola, Mango y Stradivarius que se merecen tus pies
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO EN TIENDA

7 nuevas sandalias de colores de Zara, Bimba y Lola, Mango y Stradivarius que se merecen tus pies

Buceamos en las colecciones de estas marcas para enseñarte qué hay de nuevo en sandalias para este verano

placeholder Foto: Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Mires por donde mires, ya huele a verano. Las temperaturas van progresivamente en aumento, los días son más largos y nuestros looks se aligeran. Un ingrediente que no puede faltar en esos outfits son las sandalias y, en este preciso momento, la oferta al respecto en las tiendas de moda está que arde.

Con un sinfín de modelos protagonizando las novedades semanales de nuestras firmas de cabecera, hoy nos lanzamos a la búsqueda y captura de las sandalias más coloridas. Entre Zara, Bimba y Lola, Mango y Stradivarius te traemos 7 pares subidos de tono que van a mejorar tus looks de verano.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Empezando por estas sandalias de tacón de la marca buque insignia de Inditex. Fabricado todo el corte de las sandalias con piel curtida empleando prácticas sostenibles, apostamos por el fucsia neón como tono de absoluta tendencia, pero en honor a la verdad debemos señalar que estas sandalias de Zara están disponibles también en azul Klein y amarillo.

Son unas sandalias con tacón de aguja de 10 centímetros, cierre con cordón y pulsera con hebilla para atar al tobillo, puntera cuadrada, una tira muy fina en la pala y plantilla acolchada. ¿Su precio? 70 euros.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Nos quedamos en las novedades de Zara para enseñarte otro par recién llegado a su colección. En este caso, estamos frente a unas sandalias de dedo tipo mule forradas con un tejido de raso rojo de alto impacto.

Con un tacón más bajo que sus antecesoras, de unos 8 centímetros, y un par de tiras cruzadas en la pala, comparten la puntera cuadrada y la plantilla acolchada compuesta de látex. Cuestan 30 euros y se venden del número 35 al 42.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Aparcamos los diseños de tacón por un momento para acoger a las nuevas sandalias planas de Stradivarius. Con el objetivo de dar mucha guerra en tus looks estivales, estas sandalias están disponibles en cinco colores (blanco, negro, azul cielo, rosa palo y verde manzana) y por 20 euros.

Completamente a ras de suelo, destacan por su silueta de tendencia tipo dedo, por sus tiras acolchadas con piel sintética, mismo acabado para la plantilla, suela de caucho y el logo de la marca a contraste en la planta.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Sorprendentes y con efecto wow, así son las primeras sandalias de Mango de las que queremos hablarte. ¿Sus señas de identidad? Planas, puntera redonda, dos tiras anchas cruzadas en la pala, plantilla de poliéster con el logo de la marca a contraste y corte trenzado fabricado con un tejido satinado de color caldero.

Estarás con nosotras en que a originales e increíbles no les gana nadie. ¿Quieres sumarlas a tu colección? Pues debes saber que marcan los 50 euros y que se venden de la talla 35 a la 42.

placeholder Sandalias de Mango. (Cortesía)
Sandalias de Mango. (Cortesía)

Recuperamos los modelos con tacón para enseñarte otras sandalias de la marca catalana que tienes que fichar. Son de color lila, el tono candy que se mantiene como imprescindible también este verano y, atención, son sostenibles.

El corte de las sandalias de Mango se ha realizado con un material eco similar al ante y que es respetuoso con el medioambiente. Más detalles: diseño con tiras finas, pulsera al tobillo con cierre de hebilla de acabado metálico, puntera cuadrada y tacón con una altura aproximada de unos 8 centímetros. ¿Su precio? 40 euros.

placeholder Sandalias de Bimba y Lola. (Cortesía)
Sandalias de Bimba y Lola. (Cortesía)

Mucho más llamativas son las propuestas que hemos encontrado entre las novedades semanales de Bimba y Lola. Arrancando por estas sandalias planas. Se trata de un modelo en naranja flúor con tiras tubulares acolchadas y cierre de elástico forrado en el talón.

Su suela, robusta y gruesa, es monocolor y está teñida de negro, cuentan con el logo de la marca tanto en la tira del talón como en la plantilla y cuestan 75 euros. Además de en naranja, puedes comprarlas en amarillo, animal print y negro.

placeholder Sandalias de Bimba y Lola. (Cortesía)
Sandalias de Bimba y Lola. (Cortesía)

Cierran este shopping las sandalias en clave athleisure imprescindibles de la temporada y que como las anteriores también firma Bimba y Lola. Por sus cintas cruzadas en la pala, por sus tiras velcro en el empeine y en el talón que ejercen de cierre, por su suela tricolor y por su plataforma ligera de 5 centímetros, tienen que ser nuestras (y tuyas) y lo serán por 85 euros.

Ahora ya las has visto, sabes lo que cuestan y donde debes acudir para comprar una por una los siete pares de sandalias que forman parte de esta selección a todo color. Toca hacer hueco en tu zapatero.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Zara España Moda verano
El redactor recomienda