Hazte con las sandalias de moda en Lefties por solo 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de 2021

Hazte con las sandalias de moda en Lefties por solo 13 euros

La tienda de Inditex quiere que todas tengamos looks triunfales este verano y por eso baja el precio de un calzado perfecto para esta temporada

placeholder Foto: Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)
Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)

Jamás nos cansaremos de decir que las modas vienen y van porque las tendencias son cíclicas. Claro, puede que no usemos exactamente el tipo de pantalones campana con los que nos obsesionamos gracias a Abba, pero sí observamos que casi todas las prendas populares de hoy en día pueden tener cierto aire retro. Las sandalias planas no son la excepción y si no nos crees, estamos a punto de demostrártelo con este modelo.

En la lista de propuestas que no pueden faltar en tu armario para esta temporada, unas sandalias deportivas probablemente ocupen los puestos más altos. Estos zapatos de verano nacieron con alma excursionista, pero han conquistado las calles de la mano de expertas y prescriptoras de moda. Así, como si fuesen zapatillas deportivas, tus tiendas preferidas las conciben como un calzado versátil y confortable.

placeholder Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)
Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)

Una de las muchas marcas que se han declarado fanáticas de esta nueva moda es Lefties y lo hace por todo lo alto con un diseño que nos ha dejado sin palabras. El equipo de diseño se suma a la tendencia de sandalias con un modelo deportivo colorido, alegre y divertido. Reúne cada uno de los requisitos necesarios para incluirla en nuestra colección de verano.

Concretamente, estamos ante una sandalia realizada con suela de goma suave y cortes de tejido tipo malla de poliéster y elastano. Las tiras de tela colorida son ajustables y se adaptan perfectamente a cada pie gracias a los cierres de velcro. Sin duda, es una opción más estilosa y actual para dejar descansar a las chanclas de dedo de toda la vida y sumarnos a una moda cómoda y bonita que nos favorece a todas.

placeholder Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)
Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)

La tienda de Inditex nos seduce con dos modelos igual de capaces de colarse en tu armario. Mientras uno prioriza los colores pastel tendencia de esta temporada, con el lila, amarillo, azul, rosa y salmón, el otro apuesta por un estampado tribal típico en este tipo de sandalias. Cualquiera que elijas puede completar tus looks casuales, playeros y deportivos en un abrir y cerrar de ojos.

Tomando en cuenta lo ideales que son, no nos extraña que estén triunfando en ventas ambas propuestas. Si bien parece que las compradoras se decantan más por la versión pastel, estamos ante dos diseños que estamos destinadas a ver por doquier a lo largo de los próximos meses. Decidir si te sumas también a la tendencia de las influencers de lucir las sandalias con calcetines, será cosa tuya. No obstante, cumplimos con decirte que son el modelo perfecto para hacerlo.

placeholder Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)
Sandalias de moda de Lefties. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellas, te recomendamos que te des prisa y salgas corriendo a ficharlas en tu talla cuanto antes porque ya hay algunas que han agotado stock. Por el precio no te preocupes ni un poco porque tenerlas solo te costará una compra de 13 euros. Lo sabemos, es un auténtico regalo que mereces hacerte este año.

Este tipo de sandalias se volvió ultrapopular en los años 90 y después cayó en el olvido como ocurre con tantas prendas de moda. Tendrían que pasar más de 20 años para que recordásemos lo cómodas, resultonas y versátiles que son, así como lo mucho que pueden hacer por nosotras si las incluimos en nuestra colección para primavera y verano. Nosotras estamos convencidas, ¿y tú?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zapatos Inditex Moda verano
El redactor recomienda