Tengas pies anchos o finos, estas sandalias de Violeta by Mango son para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Compras imprescindibles

Tengas pies anchos o finos, estas sandalias de Violeta by Mango son para ti

Finalmente, encontramos un calzado estival atado que se ajusta perfectamente al contorno de cada pisada y da looks sobresalientes

placeholder Foto: Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)
Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)

Es probable que ya estés más que preparada para usar solo zapatos fresquitos de verano, pero mientras esperas a que el calor se asiente (sin lluvias) en tu rutina, conviene que no hagas todavía el cambio de armario. Mientras tus botines preferidos siguen salvándote los días lluviosos de primavera, puedes ir haciéndote con una colección blindada de sandalias básicas para triunfar de lunes a lunes independientemente de la ocasión.

Te hemos hablado de unas cuantas sandalias de tacón que pueden revolucionar tus looks en clave elegante y sofisticada, de zapatillas deportivas e infinidad de zapatos cómodos. Sin embargo, si hiciésemos un ranking con todos los calzados de los que hemos hablado, las sandalias que nos ocupan el día de hoy probablemente estarían en alguno de los tres puestos más altos.

placeholder Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)
Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)

La tienda encargada de regalarnos una primavera y un verano lleno de looks cómodos, estilosos y acertados es Mango y lo hace con una propuesta espectacular. Tras hacernos suspirar con su espectacular vestido de lunares, hacen lo propio con un diseño de Violeta, la firma donde siempre encontramos propuestas aptas para tallas de ropa más grandes y menos normativas.

Afortunadamente, independientemente del tipo de cuerpo que tengas, la talla que suelas llevar o tu altura, estamos seguras de que te rendirás ante estas sandalias de tiras. Siguiendo la tendencia de los zapatos atados de estilo romanos, los diseñadores aciertan por todo lo alto con una propuesta que sienta de lujo a todas, tengan el pie más ancho o fino, porque se adapta a la perfección a tus necesidades.

placeholder Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)
Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una propuesta realizada en corte de piel caprina y ovina, con tiras de cuero trenzado que envuelven el pie desde la posición para el dedo hasta el tobillo. Son unas sandalias strappy negras con las que no te hará falta recurrir a los tacones para presumir de estilo y de una figura visiblemente más alta porque, mientras más suban las tiras por tus piernas, más acentuarás el efecto de longitud que tiene este tipo de calzado estival.

Por otro lado, nos fascina que opten por una punta acabada en forma cuadrada porque así logran adaptar su creación a la tendencia del momento. Independientemente de que sea un zapato plano, consiguen inyectarle toda la sofisticación que buscamos a través de todos sus detalles. Es un diseño redondo.

placeholder Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)
Sandalias atadas de Violeta by Mango. (Cortesía)

En cuanto a las combinaciones ideales para la que probablemente se terminará convirtiendo en tu nueva adquisición, podemos decirte que prácticamente cualquier prenda puede ser su pareja perfecta. Sea un vestido, una falda midi o mini, una bermuda vaquera, un pantalón tejano cropped o un pareo y un bikini, el éxito está asegurado gracias a Violeta y Mango. Si lo quieres, presumir de estilo cada año te costará solo 50 euros.

Aún es demasiado pronto para poder poner un cierre definitivo a nuestra lista de zapatos de verano de tendencia. Sin embargo, ya podemos adelantarte que sea como sea estas sandalias de Mango estarán cuando finalmente podamos dar con un ranking definitivo. Ficharlas es un acierto total.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mango Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda