Las sandalias strappy negras de Massimo Dutti que revolucionan las novedades
  1. Estilo
  2. Moda
Todas las necesitamos

Las sandalias strappy negras de Massimo Dutti que revolucionan las novedades

Puede que estemos ante las sandalias comodín más triunfales de la temporada

Foto: Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aún no habíamos terminado el invierno y nuestras tiendas preferidas ya nos estaban deleitando con diseños de sus colecciones de primavera y verano. Ahora que finalmente podemos ver cerca la llegada del calor y los días eternos, nos convencen con toda una serie de propuestas que ya nos han hecho olvidarnos de los abrigos y los jerséis gordos. Entre todas ellas, sin embargo, notamos que últimamente tenemos una debilidad marcada por los complementos, desde pendientes alegres hasta sandalias planas y todoterreno.

Podríamos pasar horas enumerando todos los modelos que se han colado en nuestra lista de deseos en los pasados dos meses y es precisamente por eso que auguramos una temporada llena de looks triunfales y aptos para todas las ocasiones. Estés más en el humor para sucumbir ante unos salones joya o unas zapatillas deportivas, tenemos algo que mostrarte que merece tu atención.

placeholder Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti parece haberse marcado como objetivo colarse en nuestra colección de zapatos con toda una serie de calzado que no podemos pasar por alto cada semana. Siempre que anuncian la salida al mercado de nuevos diseños, hay un par de sandalias de tendencia que prometen ser un éxito este verano y nos roban el corazón al instante. Es precisamente de esto de lo que venimos a hablarte.

Los diseñadores de la tienda lo han vuelto a hacer con unas espectaculares sandalias de tacón que parecen recién salidas de una pasarela de cualquier Semana de la Moda. Lejos de apostar por unas mules de vinilo, unas con plataforma o de color neón, el equipo creativo nos recuerda el valor de la atemporalidad con un modelo de piel de color negro con cuerpo strappy superelegante.

placeholder Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con aires sofisticados y cierta nostalgia de los años 2000, los diseñadores nos hacen suspirar con una sandalia multitiras de edición limitada. Un calzado realizado cuidando hasta el más mínimo detalle con corte asimétrico de piel caprina suave. Nos rendimos ante ellas por lo minimalistas que son, donde indudablemente radica la fortaleza y la elegancia de este calzado con existencias justas.

Otros detalles como el cerco forrado de ante, el tacón geométrico de 9 centímetros y el cierre mediante hebilla metálica en el tobillo, termina cerrando su creación con broche de oro. Más allá de que lo combines para un look working elevado o con toques más casuales con vestidos de tendencia, el resultado siempre será un look digno de ser reseñado.

placeholder Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto las vimos tuvimos claro que terminaríamos hablando de ellas en una de nuestras listas de compras. Massimo Dutti se ha asegurado un triunfo en ventas con esta y muchas de sus otras propuestas de edición limitada. Si tú estás igual que nosotras, no lo dudes más y corre a por ellas para ficharlas por 100 euros antes de que arrasen.

Si ya solemos caer rendidas ante las propuestas de la tienda cuando estas son normales, si además estamos ante una que estará por tiempo limitado nuestro enamoramiento es mayor. No podríamos estar más encantadas con estas sandalias y lo mucho que las usaremos cada año. Son una inversión rentable en toda regla.

Massimo Dutti Inditex Zapatos Moda verano Primavera
El redactor recomienda