Estas sandalias de vinilo de Zara ya han conquistado a las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
LO MÁS EN INSTAGRAM

Estas sandalias de vinilo de Zara ya han conquistado a las influencers

Comprarlas es ahora o nunca, porque es muy fácil pronosticar que en breve estas sandalias de tacón sensato de la firma de Inditex van a desaparecer sin dejar rastro

Foto: Las nuevas sandalias virales de Zara. (Instagram @____chisyan____)
Las nuevas sandalias virales de Zara. (Instagram @____chisyan____)

Una de las cosas que más nos gustan de esta época del año es ver como poco a poco Instagram se llena de looks 100% inspiradores. Las prendas y los accesorios de esencia estival comienzan a invadir los perfiles más perseguidos en esta red social y con ese gesto nos ofrecen una pequeña muestra de las tendencias de moda que vienen y van a arrasar en los próximos meses.

A penas unos días después de dar el pistoletazo oficial a la primavera ya podemos hablar de unas sandalias como imprescindibles y nos lo dicen las influencers con sus últimas compras de la temporada. Con un tacón medio y pala de vinilo transparente, así son las sandalias que arrasan en Instagram, igualitas a las de Zara que te presentamos hoy.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Categorizadas como mules, Zara acaba de lanzar estas sandalias y figuran como una de las flamantes novedades de su colección de calzado estival, solo con ese dato han desatado la locura entre sus incondicionales.

Consecuencia de ello se dejan ya ver con un claro dominio por Instagram y todo apunta a que en breve, además de alzarse con el título de sandalias virales, van a agotarse sin dejar rastro. Por lo tanto, comprarlas es ahora o nunca.

Hablamos de un tipo de calzado que se asomó a nuestras vidas el verano pasado y que buscaba ser la alternativa cool a las sandalias en tono nude o de color blanco que llevaban acompañándonos toda la vida. Pues lo lograron.

Hoy, consolidadas como ese par esencial y estival para todo, vuelven a la primera línea de la moda y lo hacen con la marca de Inditex como cómplice.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Vamos a contarte cómo son. Son unas sandalias de tacón sensato que presentan una tira delantera de vinilo transparente a modo de pala. Su puntera es cuadrada, la plantilla y el tacón están forrados de un material tipo piel de color beige, presentan el logo de la marca grabado en la planta a contraste en un tono dorado, la altura de su tacón no supera los 7,5 centímetros e incorporan una plantilla técnica de espuma muy flexible compuesta de látex que ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort a cada paso.

Están disponibles en un baremo de tallas que parte del número 35 al número 42, y cuestan 26 euros. No lo dudes, es el momento de lanzarte a por estas sandalias de Zara.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Por cómodas, por ponibles, por básicas, por todoterreno y por imprescindibles, insistimos, las nuevas sandalias de vinilo de Zara deberían formar parte de tu zapatero de temporada.

Solo piensa en la infinidad de ocasiones y estilismos donde vas a poder integrarlas. ¿Algunos ejemplos? Junto a unos pantalones vaqueros para el día a día, acompañando a un traje de chaqueta para ir a trabajar o como broche de oro de tus looks de invitada, una vez que tengas estas sandalias en tu poder, poco a poco comprobarás que exprimir su potencial es pan comido.

Influencers Zara España Inditex Zapatos Moda verano
El redactor recomienda