Es noticia
Menú
H&M tiene cuatro zapatos de tacón ideales (y cómodos) para arrasar esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
POR MENOS DE 50 EUROS

H&M tiene cuatro zapatos de tacón ideales (y cómodos) para arrasar esta primavera

No renuncies a los tacones esta temporada. Con estos diseños de la firma sueca, derrocharás estilo y te olvidarás del tan temido dolor de pies

Foto: Zapatos de tacón ideales y cómodos de HyM. (Cortesía)
Zapatos de tacón ideales y cómodos de HyM. (Cortesía)

Según el refrán, "la primavera, la sangre altera" y parece que durante esta época del año el ámbito de la moda vive también una auténtica revolución. Las tiendas se llenan de novedades acordes a las cálidas temperaturas que están por llegar y es momento de renovar nuestro armario e incluir las últimas tendencias.

No solo las prendas de ropa cambian y se transforman según lo que dictan las fashionistas y los expertos, el calzado evoluciona de manera paralela para hacer de nuestros estilismos algo único. Eso sí, sin renunciar a la comodidad que un elemento de nuestro look tan importante como este debe aportarnos.

placeholder Mules blancos de HyM. (Cortesía)
Mules blancos de HyM. (Cortesía)

Entre las novedades de H&M hemos encontrado, precisamente, cuatro pares de zapatos que se adaptan perfectamente a las nuevas corrientes del street style, pero que poseen una altura y forma de tacón tan cómodas que es imposible renunciar a ellos y decantarnos por ir en zapatillas o calzado plano.

Si te encantaría ir a la oficina en zapatos de tacón porque sabes que estilizan y potencian tus outfits, pero no te sientes capacitada para aguantar con ellos todo el día, los cuatro modelos que te presentamos a continuación son una opción perfecta para ti, ya que reúnen todo lo que buscas en una misma pieza.

placeholder Mules de piel de HyM. (Cortesía)
Mules de piel de HyM. (Cortesía)

Los primeros zapatos con unos mules en piel sintética blanca con tiras anchas cruzadas en el empeine y tira para el dedo. La altura del tacón permanece dentro de la media habitual que suele llevarse sin llegar a estar incómoda: 8 cm, pero la forma del tacón (tipo kitten) ni siquiera da esa impresión. Disponibles también en color amarillo, tienen un precio de 30 euros.

En segundo lugar, encontramos unas sandalias que dejan más al descubierto nuestros pies, ideales para los días más calurosos. Unos mules, en este caso de cuero 100%, que tienen un precio de 50 euros. Con puntera cuadrada abierta, forro de satén y plantillas de piel, su tacón llega a los 5 centímetros.

placeholder Mules trenzados de HyM. (Cortesía)
Mules trenzados de HyM. (Cortesía)

Siguiendo la tendencia que ya pudimos ver el año pasado en la mayoría de tiendas, H&M vuelve a apostar por los mules trenzados. Hemos seleccionado estos en color lila (también muy de tendencia), pero están disponibles en negro o blanco. Como en el caso anterior, su tacón no sobrepasa los 5 cm.

Con un precio de 25 euros, nos parecen un modelo versátil e idóneo para multitud de looks. El diseño de trenza gruesa que caracteriza a estos zapatos les hace convertirse en los grandes protagonistas de cualquier estilismo básico por el que nos decantemos para el día a día en el trabajo, por ejemplo.

placeholder Sandalias con tira retorcida de HyM. (Cortesía)
Sandalias con tira retorcida de HyM. (Cortesía)

Por último, queríamos destacar unas sandalias de este estilo porque, temporada tras temporada, se convierten en un básico imprescindible. Con apenas 7,5 centímetros de altura, el tacón ancho proporciona gran comodidad y, unido al ajuste de las tiras al tobillo, son un modelo ideal para llevar en jornadas largas.

En cuanto a las posibilidades para combinar este calzado son tantas como puedas llegar a imaginar. Disponible también en beis, resultarán una perfecta opción de noche o día dependiendo del resto de elementos del outfit. Si te gustan, puedes adquirir estos zapatos en H&M por 30 euros. No lo dudes, gracias a estas confortables opciones podrás lucir tan estupenda como deseas sin tener que renunciar a los tacones.

Según el refrán, "la primavera, la sangre altera" y parece que durante esta época del año el ámbito de la moda vive también una auténtica revolución. Las tiendas se llenan de novedades acordes a las cálidas temperaturas que están por llegar y es momento de renovar nuestro armario e incluir las últimas tendencias.

Primavera
El redactor recomienda