Es noticia
Menú
El total look maternity de H&M que Paula Echevarría luce a pocos días de dar a luz
  1. Estilo
  2. Moda
Fiel a su estilo

El total look maternity de H&M que Paula Echevarría luce a pocos días de dar a luz

La actriz ya cuenta los días para poder tener a su hijo entre sus brazos, y esto ha hecho que tenga que adaptar su estilo a los cambios de su cuerpo

Foto: El total look de HyM de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
El total look de HyM de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

La recta final del embarazo de Paula Echevarría nos está regalando algunos looks a los que merece la pena prestar atención porque no solo son estupendos para que se sienta cómoda, también están pensados para que se pueda, como hace la actriz, seguir presumiendo de estilazo.

Durante los primeros meses, apostó por modificar su vestuario escogiendo tallas más grandes de su ropa habitual, pero hace tiempo que optó por looks premamá de la sección maternity para escoger su ropa, prendas pensadas especialmente para adaptarse a sus nuevas curvas, que no dejan de cambiar y de crecer; de hecho, Paula confirmaba hace poco el peso que ha ganado durante el embarazo.

A lo largo de todas estas semanas que el pequeño Miguel Jr. ha estado creciendo y desarrollándose en el vientre de su madre, Echevarría se ha mantenido activa, haciendo ejercicio de forma regular y cuidándose al máximo, para llegar en las mejores condiciones al momento del parto y seguir así en las semanas posteriores, que sabe que no serán sencillas.

Este es el segundo hijo para Paula, que ya tiene una hija, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante. Seguramente, esto la ayuda a tener más claro lo que quiere para Miguel Jr., como sucedió con la decoración de su dormitorio, para la que no dudó en apostar por la misma firma que en su día creó la de su hija, encantada con el resultado.

Parece que la influencer ya cuenta los días para poder tener entre sus brazos a su bebé, que según la aplicación con la que comparte la evolución de su pequeño, ya tendría el tamaño de un corderito, y esto se refleja en su físico, sobre el que hace poco bromeaba en sus redes sociales apuntando a que su rostro estaba hinchado por el embarazo y que tenía “mucha cara”.

Ahora, la actriz busca prendas con las que sentirse guapa y que le permitan estar cómoda, y por eso ha optado por escoger algunas de la sección premamá de H&M. Este es el caso de la camisa en color verde que ha elegido, una blusa cruzada en tejido viscosa y escote en pico, con costura bajo el busto y lazada lateral, lo que te permite ajustarla al tamaño de tu barriguita.

placeholder Blusa y americana de HyM. (Cortesía)
Blusa y americana de HyM. (Cortesía)

Una prenda que podremos encontrar por 25 euros y que la actriz ha escogido combinar con otras de aire sport, ideales para una reunión de amigos como la suya. Un sencillo pantalón vaquero de color azul oscuro que, aunque no se note a simple vista, seguramente tenga un gran elástico en la cintura que se ajusta a sus nuevas curvas sin apretar. No son pocos los modelos que podemos encontrar en H&M y sus precios oscilan entre los 30 y los 40 euros, en sus versiones más sencillas.

El toque diferente y especial lo añade poniendo sobre sus hombros un blazer de tendencia en beis claro, un color que sigue la línea de las pequeñas flores que cubren la blusa de manga larga. Una americana de doble botonadura con solapas de muesca, un modelo recto con bolsillos delanteros que podrá utilizar también después de dar a luz, y que podremos encontrar por 30 euros.

Paula ha sabido mantener su estilo fresco durante todo el embarazo, adaptando las prendas, modelos y tallas a los cambios de su nueva figura, pero siempre permaneciendo fiel a sus principios con los que ha logrado convertirse en una de las influencers más conocidas de nuestro país.

La recta final del embarazo de Paula Echevarría nos está regalando algunos looks a los que merece la pena prestar atención porque no solo son estupendos para que se sienta cómoda, también están pensados para que se pueda, como hace la actriz, seguir presumiendo de estilazo.

Ropa
El redactor recomienda