Paula Echevarría, a punto de dar a luz, cuenta cuántos kilos ha engordado en el embarazo
  1. Famosos
"La dulce espera"

Paula Echevarría, a punto de dar a luz, cuenta cuántos kilos ha engordado en el embarazo

La actriz y Miguel Torres cuentan ya los días para dar la bienvenida al mundo al pequeño Miguel Jr.

Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

"Ahora mismo se puede decir que 'tengo mucha cara". Mientras está a punto de tener al que será su primer hijo con el exfutbolista Miguel Torres, Paula Echevarría derrocha buen humor en sus redes sociales, asegurando que está "hinchadita a más no poder".

La actriz nos ha ido teniendo al corriente de las últimas novedades sobre su embarazo y mientras espera el ansiado momento en el que verá por fin la carita de Miguel Jr. ha confesado cuántos kilos ha engordado durante estos últimos nueve meses.

Ha sido en respuesta a un comentario de una compañera de profesión, Natalia Verbeke, que le escribía cariñosa: "Parece que tuvieras 15 años".

La asturiana le comentaba entonces divertida: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses... ¡no hay relleno ni botox que lo mejore!".

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

En plena cuenta atrás para salir disparados en dirección al paritorio, Paula y Miguel han tenido tiempo también de mostrarnos la que será la habitación de su bebé.

placeholder  La habitación de Miguel Jr. (IG @pau_eche)
La habitación de Miguel Jr. (IG @pau_eche)

La intérprete ha querido presumir de habitación en cuanto la ha tenido lista, previa encuesta a sus seguidores en Instagram. No nos sorprende que la mayoría votaran que sí, porque su pequeño tiene una habitación de ensueño. La actriz y el deportista parecen haber pensado en todos los detalles, porque no solo han creado un dormitorio bonito, también es una habitación práctica para el pequeño y para ellos.

placeholder  La reacción de Paula (izda) y Miguel (dcha) en sus Stories. (IG @pau_eche y @migueltorres)
La reacción de Paula (izda) y Miguel (dcha) en sus Stories. (IG @pau_eche y @migueltorres)

Hace pocos días asistíamos al ya tradicional babyshower que le organizaban sus amigas a base de globos, ositos de peluche y dulces, todo en colores crema y chocolate. Una fiesta temática en la que no faltaba el nombre del pequeño en grandes letras y mucho amor.

Paula ha querido tener también un recuerdo profesional de su segundo embarazo –tiene otra hija, Daniella, con su ex David Bustamante– y también ha compartido con sus seguidores la foto que se realizó en un estudio y que tituló "la dulce espera".

Paula Echevarría Natalia Verbeke
El redactor recomienda