Mucho amor y música: así ha celebrado Bustamante su 39 cumpleaños
  1. Famosos
Nuevo disco, nueva vida

Mucho amor y música: así ha celebrado Bustamante su 39 cumpleaños

El cantante celebra su cumpleaños haciendo un regalo a todos sus fans, un disco con el que recopila los temas más importantes de su carrera

Foto: David Bustamante, en una imagen de archivo. (EFE)
David Bustamante, en una imagen de archivo. (EFE)

El cantante cántabro está de enhorabuena y lo está por muchos motivos, el más evidente es que es su cumpleaños y eso siempre es motivo de alegría, a pesar de que este año lo celebrará con una sonada ausencia, la de quien fuera su compañero y amigo en 'Operación Triunfo', Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico hace unas semanas.

A pesar de este duro golpe de la vida, Bustamante puede presumir de éxito, puesto que motivos no le faltan para celebrar. Su presencia en ‘El hormiguero’, programa que presenta Pablo Motos, es prueba de ello: se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, con el que celebra sus 20 años en la profesión y en el que recopila sus grandes éxitos.

No están siendo tiempos sencillos para él, que acaba de recibir un duro varapalo judicial en el conflicto que mantenía con su exasesor, Francisco Manjón. El cantante interpuso una demanda en 2015 donde le solicitaba una indemnización de 450.000 euros así como petición de cárcel. Los tribunales no le dieron la razón y tendrá que abonar 60.000 euros en concepto de costas.

Duros momentos que quedan atrás al pensar en todas las cosas buenas que le invitan a sonreír. Su hija Daniella es la principal, ella siempre ha sido su gran amor y su debilidad. Junto a ella pasa el mayor tiempo posible ,y siempre que pueden, disfrutan de su mutua compañía, mostrando la gran complicidad que existe entre ellos.

Padre feliz, también es un hombre enamorado. Tras su sonado divorcio de Paula Echevarría, encontró en la bailarina Yana Olina a la mujer con la que recuperar la ilusión. Ella, siempre discreta, ha querido usar sus redes sociales para promocionar el nuevo proyecto de su pareja, pero también para desearle el más feliz de los cumpleaños.

“¡Amor, con todo mi corazón, te felicito por tu cumpleaños! Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad”, escribía junto a una foto de ambos muy sonrientes. “Te deseo que siempre seas tan carismático, valiente, fuerte y que nunca dejes de sonreír. Que la inspiración nunca se vaya de tu vida. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. TQ eres increíble”.

A tenor de esta declaración de amor, queda claro que la pareja atraviesa un dulce momento, una situación que se repite desde que entre ellos surgió la chispa en ‘Bailando con las estrellas’, donde compartían coreografías. Ahora han dado un paso más en su vida y se han trasladado juntos a una casa en una urbanización de lujo en Boadilla del Monte (Madrid).

Una casa cuyo precio ronda los 600.000 euros y que consta de tres plantas, con cinco dormitorios muy luminosos y cuatro cuartos de baño, tal y como anunció la revista ‘Semana’. Dispone de un espacioso distribuidor en la planta baja, un amplio salón con dos ambientes y una cocina totalmente equipada, además de jardín, piscina y cuidadas zonas comunes.

El redactor recomienda