La gran alegría de Esther Acebo: la actriz de 'La Casa de Papel' confirma que vuelve a estar embarazada
La intérprete madrileña atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de unas emotivas imágenes familiares
La actriz que conquistó al mundo con sus rizos y su papel de Estocolmo vuelve a romper su estricto pacto de discreción. Tras sorprender en 2022 al naturalizar la maternidad con el nacimiento en casa de su primogénita, la madrileña comparte la mejor de las noticias: espera su segundo hijo. Alejada del foco mediático en lo personal, la intérprete abraza esta nueva etapa consolidando su faceta más familiar, mientras compagina su éxito profesional con un dulce momento que ya celebra todo su entorno.
"Pues sí, en VillaRizos volvemos a medir el tiempo en semanas". Con estas espontáneas palabras y desbordando felicidad, Esther Acebo ha hecho partícipes a sus casi cinco millones de seguidores de la gran noticia. Fiel a su esencia, pero abriendo una pequeña ventana a su blindada intimidad, la actriz ha compartido un precioso reportaje fotográfico en clave íntima para anunciar su segundo embarazo.
En las instantáneas, donde el verdadero protagonista es su incipiente tripita, la intérprete de ‘La casa de papel’ posó arropada por su pareja, Diego Martire, y la pequeña de la casa. Un tierno posado familiar marcado por los abrazos, las sonrisas cómplices y los gestos de cariño que constatan el dulce momento que atraviesan ante la llegada de un nuevo miembro a la familia en los próximos meses. Como era de esperar, su perfil de Instagram se ha convertido rápidamente en un hervidero de felicitaciones y muestras de cariño por parte de amigos, compañeros de profesión y fans.
Entre la lluvia de felicitaciones destacan los cariñosos mensajes de la modelo Blanca Padilla, el humorista David Amor, el presentador Luis Larrodera y el popular chef Bosquet, quienes no han dudado en celebrar públicamente la llegada de este nuevo "minirizo" a la familia.
Para Esther Acebo, la maternidad había sido un auténtico viaje de redescubrimiento que, aunque "sonara a cliché", le había permitido volver a experimentar el mundo con la ilusión de la primera vez, transformando rutinas tan cotidianas como cocinar o un baño en la piscina en momentos mágicos que vivía "con mucho sueño y tremenda emoción", según explicó a La Vanguardia en 2023. Una intensa aventura que había comenzado con el nacimiento de su hija tras un exigente y "salvaje" parto de 25 horas; una experiencia totalmente natural y sin anestesia que la actriz madrileña había afrontado en una unidad de parto respetado con el apoyo de una doula, recordando entonces entre risas la dureza de un proceso que, a pesar de todo, calificó como maravilloso.
La actriz que conquistó al mundo con sus rizos y su papel de Estocolmo vuelve a romper su estricto pacto de discreción. Tras sorprender en 2022 al naturalizar la maternidad con el nacimiento en casa de su primogénita, la madrileña comparte la mejor de las noticias: espera su segundo hijo. Alejada del foco mediático en lo personal, la intérprete abraza esta nueva etapa consolidando su faceta más familiar, mientras compagina su éxito profesional con un dulce momento que ya celebra todo su entorno.