Es noticia
Menú
David Bustamante estrena su nueva casa de 600.000 euros
  1. Famosos
nuevos comienzos

David Bustamante estrena su nueva casa de 600.000 euros

El cantante y su pareja, Yana Olina, se mudan a una lujosa urbanización en Boadilla del Monte (Madrid)

Foto:  David Bustamante, en una imagen de archivo. (Getty)
David Bustamante, en una imagen de archivo. (Getty)

Hogar, dulce hogar. El cantante cántabro ya lo tiene todo preparado para estrenar su nuevo chalet. Una flamante nueva residencia en una urbanización de lujo situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde David Bustamante vivirá con su pareja, Yana Olina.

Así lo asegura la revista 'Semana', que lleva a su portada las imágenes en exclusiva de la vivienda. Como si de un anuncio de una plataforma inmobiliaria se tratase, el semanal nos muestra con lujo de detalles las estancias de la nueva residencia del artista, donde también residirá su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría, cuando vaya a visitarle.

placeholder David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)
David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)

La espectacular casa, por la que deja atrás su antiguo ático en Pozuelo de Alarcón, está situada sobre una superficie de 287 metros cuadrados divididos en tres plantas, con cinco dormitorios muy luminosos y cuatro cuartos de baño. Dispone de un espacioso distribuidor en la planta baja, un amplio salón con dos ambientes y una cocina totalmente equipada.

placeholder  La portada de 'Semana' con la nueva casa de Bustamante.
La portada de 'Semana' con la nueva casa de Bustamante.

El precio de la casa, que también tiene jardín, piscina y cuidadas zonas comunes, lo sitúa la revista a partir de 601.900 euros. ¿Nos enseñarán todos sus rincones David y Yana en un próximo reportaje para alguna revista del corazón? Pronto saldremos de dudas.

Una noticia alegre que llega en momento muy difícil para él, tras conocerse el fallecimiento de su amigo y compañero en 'Operación Triunfo', Álex Casademunt. Un triste adiós al que sumar una polémica judicial.

placeholder David Bustamante, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)
David Bustamante, en 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

Su nuevo hogar será el refugio perfecto mientras se calma la tormenta legal que mantiene con el que fuera su exasesor y hombre de confianza, Francisco Juan Manjón, al que ha llevado a los tribunales y reclama medio millón de euros. El cantante le demandó a raíz de unos problemas con Hacienda por, al parecer, una mala praxis del profesional y le hace responsable de una deuda que contrajo con el fisco.

En una reciente entrevista para Vanitatis, Manjón acusa a su vez a Bustamante de haberle destrozado la vida, negando además haberle amenazado con contar cosas que pudieran perjudicarle. "Eso no es verdad", asegura. "He tenido una trato personal y de amistad durante años, pero nunca utilizaría una información como amenaza. Él, en cambio, no ha tenido piedad para hacer daño a los míos. Ha sido un mazazo, me ha destrozado la vida".

Hogar, dulce hogar. El cantante cántabro ya lo tiene todo preparado para estrenar su nuevo chalet. Una flamante nueva residencia en una urbanización de lujo situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde David Bustamante vivirá con su pareja, Yana Olina.

El redactor recomienda