Logo El Confidencial

David Bustamante y Yana Olina: de pareja de baile a amiga entrañable

La joven, que compartirá bailes con Bustamante, es una bailarina rusa con un currículum laboral importante y con varios premios y medallas de oro en su especialidad de baile pareja

Foto: David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Hasta que David Bustamanteno ha hecho pública su participación en el programa de TVE 'Bailando con las estrellas', ha cuidado hasta el mínimo detalle su imagen pública referida a su estado afectivo. El pasado 2 de mayo, Vanitatis anunciaba que el cantante era uno de los elegidos para esta nueva edición de famosos en clave de baile que se estrena el próximo 15 de mayo.

Mientras aceptaba esta propuesta, su ex mujer, Paula Echevarría, y su novio, el jugador Miguel Torres, se presentaban ante el mundo como pareja estable. El divorcio ya estaba firmado bajo las cláusulas que el matrimonio acordó en 2013, como adelantó en exclusiva este medio. Por lo tanto, no había impedimento para que David Bustamante apareciera con alguna amiga entrañable o simplemente con una relación estacional, como sucedió con la periodista y reportera Ares Teixidó. En aquel momento, Bustamante negó como San Pedro a la presentadora que, a diferencia de otras señoritas, no explotó este conocimiento.

Yana y David en la presentación del nuevo programa. (Gtres)
Yana y David en la presentación del nuevo programa. (Gtres)

Bustamante mostraba su lado menos amable con los reporteros cuando le preguntaban a pie de calle por la joven reportera. Y esta tuvo que mentir para justificar sus entrada y salida del domicilio. Una reacción muy extraña teniendo en cuenta que ya vivía en su piso de soltero y por lo tanto era libre para relacionarse con quien le viniera en gana. O con derecho a fomentar la “ilusión”, que es ahora como los famosos denominan a sus novedades amorosas.

El cambio de registro de Bustamante ha sorprendido. Y las preguntas son varias y los rumores también. ¿Qué ha sucedido para que ahora no ponga impedimentos para que le fotografíen abrazado a Yana Olina? ¿O es el primero en sorprenderse por las imágenes publicadas en 'Hola'? ¿Es en realidad una puesta en escena preparada? ¿Se trata de una manera de publicitar su paso por el programa? Este miércoles presentaba TVE el espacio en rueda de prensa coincidiendo con las imágenes en las que Bustamante aparecía con la joven.

 La portada de 'Hola'.
La portada de 'Hola'.

La joven, que compartirá bailes con Bustamante, es una bailarina rusa con un currículum laboral importante y con varios premios y medallas de oro en su especialidad de baile pareja. Fue seleccionada junto con otros colegas de ambos sexos para que acompañen en este concurso a los personajes famosos que participan. En el caso de Bustamante Yana sera su “pareja oficial”. Como en ocasiones anteriores, es el coreógrafo Poty, gran amigo de Bustamante el que se encarga de la selección y distribución de los bailarines.

Parece que desde el principio hubo una buena química entre ellos y que, según los comentarios, puede convertirse (si no lo es ya) en la nueva pareja del cantante. Lo que si está demostrado es que Yana lo está ayudando a encontrase a sí mismo. El mismo explicaba hace unas semanas que pasaba mucho días solo, pero “estoy encontrando el equilibrio y el camino a seguir”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios