Logo El Confidencial
posible romance

Así es Yana Olina, la nueva pareja (de baile y de... ¿vida?) de David Bustamante

Las imágenes publicadas por una revista muestran una complicidad especial entre el cantante y su pareja del programa 'Bailando con las estrellas'

Foto: Yana Olina y David Bustamante. (Instagram)
Yana Olina y David Bustamante. (Instagram)

Este miércoles, la revista '¡Hola!' publicaba unas fotografías que parecen no dejar dudas sobre quién puede ser la nueva ilusión de David Bustamante tras la separación de Paula Echevarría. La protagonista no es otra que su compañera de baile en 'Bailando con las estrellas', Yana Olina. Las imágenes muestran una complicidad especial entre el cantante y su pareja de programa, a la que echa el brazo por encima, pone su chaqueta sobre los hombros y con la que pasea como si de dos novios de toda la vida se tratase.

Al parecer, la cita tuvo lugar cuando ambos salieron de uno de los entrenamientos que se realizan de cara al programa. Pero ¿quién es Yana Olina? ¿Por qué el cantante ha compartido una fotografía junto a ella por muy compañera de baile que sea?

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La joven tiene 30 años, es de origen ruso y es bicampeona de España. Ella misma se ha definido en Instagram a través de una declaración llena de inspiración: "Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos".

Little things make big things happen🤗

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

En su perfil de Instagram, reflejo perfecto para saber quién es, muestra muchas de sus otras facetas vitales. Por ejemplo, la de apasionada lectora. "Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y trasladarte a un mundo diferente... el mundo del libro", escribía para acompañar una de sus fotos con un libro en las manos. Yana, además, da clases y, a juzgar por los innumerables destinos que muestra en sus redes, es una apasionada de los viajes. República Checa u Holanda son solo algunos de los lugares que parece haber visitado según indican sus imágenes.

Viajar, volar, soñar, perderse...🌊

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Hasta el momento, ha sido Adrián Olmo uno de sus grandes compañeros de baile. Ambos han participado en numerosos concursos juntos e incluso poseen una página de Facebook que muestra muchas de sus hazañas sobre la pista.

Bustamante no ha dudado en compartir una imagen junto a Yana, pero tendrá que pasar el tiempo para saber si hay algo más entre ellos dos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios