Logo El Confidencial
está en pozuelo y paga 2.500 euros de alquiler

Todos los detalles del nuevo ático de soltero de David Bustamante

El cantante ha comenzado su nueva vida de soltero alquilando un impresionante ático de lujo en una urbanización de Pozuelo de Alarcón. Desde allí, prepara los papeles del divorcio

Foto: David Bustamante en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
David Bustamante en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

David Bustamante ha comenzado oficialmente su nueva vida alejado de Paula Echevarría. Hace 15 días, tal y como ha podido saber Vanitatis, visitó uno de los apartamentos en los que se había interesado durante su búsqueda de nuevo hogar. Un impresionante ático de lujo al que finalmente se habría mudado la semana pasada de manera definitiva y por el que estaría pagando un alquiler de 2.500 euros al mes. Los vecinos, consultados por este medio, relatan que está completamente instalado: ¡Bienvenido al municipio más rico de España!

Entrada de la urbanización nueva de Bustamante. (Vanitatis)
Entrada de la urbanización nueva de Bustamante. (Vanitatis)

Personas del entorno de la pareja confiesan, haciendo memoria, que en el momento de la compra de la casa de Villafranca del Castillo, que se convirtió en el domicilio conyugal de la pareja, Paula ejerció mucha presión para adquirir una casa en La Finca, la urbanización de lujo de Pozuelo donde viven algunas de las grandes fortunas de este país. Sin embargo, el cantante se negó a vivir en esta localidad.

Ahora, tras el “cese temporal de la convivencia” de hace unos meses, parece que ha tomado prestada la idea de su ahora exmujer (se rumorea que está tramitando los papeles que lo oficialicen) y se ha mudado a una de las urbanizaciones de nueva construcción de este municipio cercano a la capital, con piscina y pádel con iluminación.

Concretamente, lo ha hecho a uno de los 96 apartamentos de lujo que alberga: un ático de 120 metros cuadrados, dos dormitorios, uno para él y otro para cuando Daniella esté de visita. Un apartamento para un padre separado de lo más coqueto.

Piscina y pista de pádel de la casa nueva de Bustamante. (Idealista)
Piscina y pista de pádel de la casa nueva de Bustamante. (Idealista)

Domótica, hidromasaje y seguridad 24h

Además, cuenta con todas las comodidades inimaginables. Según ha podido saber Vanitatis, en conversación con varios de los nuevos vecinos del cantante, las casas cuentan con domótica para controlar todas las persianas motorizadas, la iluminación y la calefacción, suelo radiante, aire acondicionado y bomba de calor (las tres controladas con un termostato independiente en cada estancia), ducha hidromasaje en el inmenso cuarto de baño, una cocina completa con electrodomésticos Siemens: frigorífico americano, placa de inducción y lavadora-secadora.

Vista aérea de la urbanización.
Vista aérea de la urbanización.

Tampoco será un problema la seguridad de la vivienda: tiene puerta acorazada, persianas de seguridad antiintrusión, alarma y vigilancia 24 horas en todo el perímetro de la urbanización.

En plena zona comercial

Alrededor de la urbanización existe una completa oferta de establecimientos de todo tipo a los que poder ir andando: un centro comercial donde poder ir de compras con Daniella (y donde se encuentra Cool the Sack, una de las tiendas favoritas de Paula Echevarría) y hacer la compra en el supermercado Sánchez Romero, varias farmacias y fruterías, multitud de restaurantes de cocina variada (desde asturianos hasta indios) e incluso un exclusivo colegio privado donde poder matricular a su hija, y donde la pequeña compartiría aula con los hijos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Fernando Torres y Mar Saura entre otros.

En definitiva, un refugio para Bustamante alejado del bullicio de la capital y donde poder comenzar una vida nueva mientras prepara con su abogado los papeles del divorcio.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios