Logo El Confidencial
tras una semana llena de problemas

Así ha sido la reaparición de un ausente y desmejorado David Bustamante

Cuando los periodistas le preguntaban por el asunto que ha ocupado los medios a lo largo de toda la semana, él trataba de ignorar las cuestiones

Foto: David Bustamante durante el acto. (Gtres)
David Bustamante durante el acto. (Gtres)

Mientras Paula Echevarría llevaba a su hija Daniella a su esperado primer día de clase, David Bustamante participaba en una rueda de prensa para presentar 'Vive Dial'. El cántabro no ha mostrado su mejor cara durante los minutos en los que ha compartido asiento con otros artistas que también participarán en el espectáculo. Cuando los periodistas le preguntaban por el asunto que ha ocupado los medios a lo largo de toda la semana, él trataba de ignorar las cuestiones. El sábado pasado y con todos los preparativos listos, la productora musical que lleva a Bustamante envió un parte médico para comunicar que no podía cumplir con sus obligaciones. Ante las aparentes contradicciones del documento, redactado en la comodidad de su habitación de hotel, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tuvo que pronunciarse asegurando que sí existía dicho parte. Quizá por eso, la cara de Bustamante no ha sido la mejor, ya que mostraba un aspecto desmejorado y fatigado.

Esta misma semana, se producía un reencuentro inesperado del cantante con su mujer, Paula Echevarría. El Land Rover de David entraba misteriosamente en el domicilio conyugal después de un verano en el que ha estado más de gira o en su casa familiar de Cantabria que en Madrid. El intérprete regresaba a la vivienda que compartía con su mujer hasta el pasado mes de mayo, instante en el que se dieron a conocer sus problemas conyugales y la decisión de la pareja de separar sus caminos temporalmente. Un tiempo de meditación que se volvía a romper este miércoles, por tercera vez desde que se separasen. Ya les vimos juntos en la primera comunión de su hija, así como el día de su cumpleaños semanas más tarde. Ambas ocasiones por cuestiones que atañían a la pequeña, más que por el interés de ambos por cruzar sus caminos.

David Bustamante en una imagen del acto. (Gtres)
David Bustamante en una imagen del acto. (Gtres)

Sus pesares de todo el verano se reflejaban en su rostro, bastante más hierático y serio que de costumbre. El verano ha sido duro para Bustamante, pero muchos todavía reservan un hilo de esperanza para que la relación del cantante con Paula Echevarría pueda salvarse. Otros dan por muerto el matrimonio y creen que David necesita nuevos horizontes para poder superar un año que se podría calificar de 'horribilis'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios