a través de sus redes sociales

Paula Echevarría y Bustamante 'despixelan' a su hija Daniella por su noveno cumpleaños

La pequeña, hija única de la pareja, ha supuesto su gran apoyo durante esta última complicada etapa del matrimonio de sus padres. Ahora podemos verle la cara

Foto: Primera Comunión de Daniella. (Archivo)
Primera Comunión de Daniella. (Archivo)

Mientras que con Andrea Janeiro hemos tenido que esperar hasta el día en que cumplió 18 años para verle la cara sin los píxeles que protegen la identidad de los menores, Paula y David Bustamante han hecho lo propio con su pequeña Daniella el día de su noveno cumpleaños. Exactamente en la mitad de tiempo.

Fotografía publicada por Paula Echevarría. (Instagram)
Fotografía publicada por Paula Echevarría. (Instagram)

Y es que, tras el revuelo mediático causado por su supuesta separación (aún sin confirmar claramente por sus protagonistas), pasado el verano, lo cierto es que la historia va perdiendo fuerza y su protagonismo en descenso. No obstante, aún prácticamente todo lo que hacen, dicen o piensan es susceptible de ser noticia y ellos lo saben, por ello, no han querido desaprovechar la ocasión para presentar oficialmente a su hija con motivo de su cumpleaños.

Fotografía publicada por David Bustamante. (Instagram)
Fotografía publicada por David Bustamante. (Instagram)

Lo han hecho a través de su perfil de Instagram, auténtico portavoz oficial de sus vidas, donde publican gran parte de lo que hacen en su día a día. Todo un panorama que ha hecho que muchos piensen en su existencia en un auténtico reality show.

TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOR!!!😍#Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por fin se ponen de acuerdo

Parece que por fin los ‘Bustavarría’ se han puesto de acuerdo en redes sociales y, mientras hace unos días mostraban una imagen (algo criticada) de imperturbable unidad en el concierto de Bustamante, ahora, ambos han decidido mostrar íntegramente el rostro de Daniella cuando acaba de cumplir nueve años.

Por fin todos sus seguidores podrán apreciar sin pixelar la carita de la pequeña, que es una perfecta mezcla entre los dos (según la opinión de los redactores de este medio).

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Harán algún tipo de posado exclusivo en su revista de cabecera a la vuelta del verano para dar por finalizada esta etapa de separación?

Aunque parecía que habría desmentido a la vuelta del verano, el juego de quita y pon de Paula con el anillo de casada y estas últimas fotos de unidad y felicidad idílica familiar no hacen más que despistar a muchos de los que siguen el día a día de este vodevil. ¿Cuál será el siguiente paso?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios