Logo El Confidencial
durante sus interminables vacaciones

Roban un vestido a Paula Echevarría y conocemos al culpable

La actriz de Velvet no podrá posar durante los próximos días con uno de los vestidos que se puso durante sus vacaciones junto a Alicia Hernández. Resolvemos el misterio

Foto: Paula Echevarría con su vestido. (Instagram)
Paula Echevarría con su vestido. (Instagram)

Nos imaginamos la maleta de Paula Echevarría más o menos del tamaño del baúl de la Piquer. Sus infinitos posados veraniegos a lo largo y ancho de la costa española han dejado para el recuerdo decenas de modelitos cuidados al detalle de todos los colores y formas de moda esta temporada estival. Sin embargo, hay uno con el que no podrá volver a fotografiarse: el vestido de estrellas que le desapareció hace unos días dela maleta. Alguien ha sustraído una prenda de la maleta de la actriz (sin que se diera cuenta) y conocemos al culpable.

Blue&white 💦💦💦 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La víctima: Paula Echevarría. La prenda: un vestido blanco palabra de honor de algodón estampado con estrellas de colores de la marca The Hip Tee. El culpable (o más bien la culpable): su intimísima este verano, la diseñadora Alicia Hernández (Dolores Promesas).

[¿Habemus comunicado oficial de divorcio de David Bustamante y Paula?]

[El misterio de Paula Echevarría: liquida su empresa y no tiene cómo facturar desde julio]

La actriz, de hecho, no se dio cuenta de la misteriosa desaparición de su vestido hasta que su amiga confesó públicamente a través de su perfil personal (con cada día más seguidores gracias a sus vacaciones con Paula) de la propietaria y creadora de la marca Dolores Promesas, una de las favoritas en el armario de la protagonista de 'Velvet'.

[Paula Echevarría repite concierto con David Bustamante]

[David Bustamante sanea las deudas de su casa (embargada) en Madrid]

La culpable

Lo hizo publicando una foto de ella misma con el vestido puesto, posando muy sencilla y natural (al más puro estilo Echevarría) que acompañaba del siguiente mensaje: “@paueche no sigas buscando tu vestido que lo tengo yo, que casualidad que me gustara el vestido y apareciera en mi maleta. Que misterios... buenos días!”.

Un mensaje que la actriz no tardó en responder utilizando el muro de la fotografía:

Pantallazo del muro de la fotografía de Alicia Hernández. (Instagram)
Pantallazo del muro de la fotografía de Alicia Hernández. (Instagram)

Sin embargo, todo esto ha resultado finalmente ser todo un montaje, ya que según ha podido confirmar Vanitatis, Paula le había regalado el vestido a su amiga antes de que se marchase de su lado. ¿Qué será lo próximo?
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios