¿Divorcio?

Paula Echevarría y David Bustamante, unidos de nuevo en el cumpleaños de su hija Daniella

La pareja tiene claro que lo primero es la felicidad de su pequeña. Mientras tanto, el comunicado oficial de su divorcio no llega. ¿Se echarán atrás?

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella. (Instagram)
David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella. (Instagram)

A David Bustamante y Paula Echevarría se les pueden reprochar muchas cosas, pero están llevando modélicamente su separación e intentan que su situación sentimental no afecte a su hija, Daniella, que acaba de cumplir 9 años, y a la que ambos adoran.


Lo hiceron en la comunión de la niña, donde no escatimaron en muestras de afectos, y ahora lo han vuelto a repetir. Con motivo del cumpleaños de la pequeña, los tres se lanzan felices por un tobogán en Asturias y en su cauce oficial de comunicados (la red social Instagram) se lo enseñan al mundo. O lo que es lo mismo, a la friolera de 2,9 millones de usuarios (un millón para David y 1,9 para la 'it girl' y actriz ).

Instagram de David Bustamante
Instagram de David Bustamante

La instantánea del tobogán está hecha en Candás, la localidad natal de Paula. Es una celebración adelantada, ya que la única hija que tuvieron durante sus once años de matrimonio nació un 17 agosto.

Un cambio de fecha que podría deberse a que justo este fin de semana David tiene un concierto en Luanco, Asturias, y que el día del cumpleaños de su hija, sus fans le esperan en el Auditorio Municipal de Málaga.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios