La anécdota del día en la comunión de Daniella Bustamante
  1. Noticias
¿una foto o un vino?

La anécdota del día en la comunión de Daniella Bustamante

A la llegada de Paula Echevarría, David Bustamante y su hija, Daniella, al restaurante donde se celebra el convite, se ha producido una situación caótica y cómica

Foto: La anécdota del día en la comunión de Daniella Bustamante
La anécdota del día en la comunión de Daniella Bustamante

Un día radiante está acompañando a la celebración de la comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, en San Vicente de la Barquera. Un día largo, intenso y que ha dado pie a situaciones simpáticas,divertidas pero también alguna que otra caótica.

Después de haberse celebrado la ceremonia religiosa en la iglesia de Santa María de los Ángeles, los invitados se han dirigido al restaurante Annua, un local situado en el mismo pueblo cántabro, que cuenta con dos estrellas Michelin y lugar elegido para celebrar el convite.

A su llegada, Paula, David y Daniella, han querido posar para los medios. La anécdota la han protagonizado los propios reporteros: unos minutos antes de que la pareja se situara para ser inmortalizados, unos camareros del restaurante, han querido aliviar la espera de los periodistas con unas copas de vino que han sido muy bien recibidas.


El problema ha llegado cuando la pareja y su hija han salido del restaurante para posar y los reporteros han tenido que soltar las copas de manera apresurada para no perderse la instantánea.

En estos momento, tanto Daniella como el resto de invitados se encuentran disfrutando de una comida de autor con la firma del chef Oscar Calleja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Comunión hijos de famosos Divorcio Paula Echevarría y David Bustamante David Bustamante Paula Echevarría Noticias de Famosos
El redactor recomienda