Logo El Confidencial
ASISTIÓ CON SU HIJA DANIELLA

Paula Echevarría repite concierto con David Bustamante

“Viendo a papi y a Patete”, titulaba la actriz bajo una grabación que ha compartido en las redes sociales

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Si David Bustamante buscase una publicista, no encontraría a una mejor. Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que no está tan alejada de su marido como algunos piensan y este fin de semana ha asistido a un concierto del cantante celebrado en Luanco al Mar. La actriz acudió con su hija, Daniella, y compartió un vídeo de David sobre el escenario en su perfil de Instagram.

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Viendo a papi y a Patete”, titulaba la actriz bajo la grabación. No es la primera vez que el matrimonio (bien o mal avenido, según la fuente) se reencuentra a lo largo de este verano. El cumpleaños de su hija Daniella fue una de las ocasiones en las que ambos volvieron a coincidir y también lo compartieron en las redes sociales. Con motivo del cumpleaños de la pequeña, los tres se lanzaron felices por un tobogán en Asturias y en su cauce oficial de comunicados (Instagram) se lo enseñaron al mundo. O lo que es lo mismo, a la friolera de 2,9 millones de usuarios (un millón para David y 1,9 para la 'it girl' y actriz).

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este fin de semana, Paula ha hecho lo propio compartiendo ese concierto al que ha llevado a su pequeña, a la que tanto ella como David parecen querer proteger a toda costa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios