Logo El Confidencial
el historial de su fanatismo por el cantante

Los motivos por los que el novio de Andrea Janeiro es un clon de Justin Bieber

La admiración de la joven por el cantante norteamericano se remonta a hace años, cuando tenía un perfil de Twitter en el que compartía cada mínimo movimiento de él

Foto: Andrea Janeiro en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Andrea Janeiro en un fotomontaje de 'Vanitatis'

Mismos ojos, misma nariz, misma boca. Este miércoles, la revista 'Lecturas' desvelaba el rostro del novio de Andrea Janeiro y su parecido con Justin Bieber es surrealista. La publicación aseguraba que el chico es de origen inglés y sus características físicas (delgado, tatuado y vestido con vaqueros y gorra de visera) lo convierten en una especie de clon del jovencísimo artista al que tanto admira la hija de Belén Esteban. Su fanatismo se remonta a hace años, cuando Andreíta tenía un perfil de Twitter en el que compartía cada mínimo movimiento del cantante norteamericano.

Andrea Janeiro en una imagen de archivo. (RRSS)
Andrea Janeiro en una imagen de archivo. (RRSS)

Ese amor por el norteamericano fue lo que la llevó a tener un asiento en primera fila en las gradas del público cuando Bieber acudió al programa 'El Hormiguero'. Fue en octubre de 2015 y la hija de Jesulín fue vista de pasada en las imágenes que ofrecía el programa. Ante el saludo de su ídolo, Andrea se emocionó como nunca y mostró hasta qué punto llegaba su adoración por él. La noticia, incluyendo la apasionada imagen de la joven pixelada debido a su minoría de edad, apareció en todas partes.

La hija de Belén Esteban también ha utilizado sus redes sociales como la plataforma idónea para defender a su ídolo. En marzo de 2016, el cantante cancelaba los habituales encuentros con sus fans y ella mostraba su desolación ante tal decisión. “Por cuatro retrasadas de mierda no voy a poder agradecerle todo" y "Está depresivo, lo entiendo, pero por favor no puede ser”, escribía la hija de la Esteban.

Andrea Janeiro en 'El Hormiguero'
Andrea Janeiro en 'El Hormiguero'

Los motivos de Justin para cancelar esos vis a vis con sus admiradoras eran la tristeza con la que se quedaba tras ellos. Precisamente era esa la razón que llevaba a Andrea a disminuir su 'calentón' en las redes unos minutos después. "Primero está la salud de Justin, pero es normal que, de primeras cuando te enteras, te entre el bajón", escribía la joven para explicarse. La joven también lo ha defendido cuando, según ella, "trató de defenderse" en Barcelona y acabó golpeando a un fan.

[Lea aquí: La exclusiva universidad de Andrea Janeiro en Reino Unido con salón de belleza incluido]

Lo cierto es que Andrea ya tiene 18 años y aquella cuenta de Twitter en la que pregonaba su pasión por Justin hace meses que dejó de actualizarse. La joven parece haber encontrado su primer amor en una fotocopia del cantante. Como diría aquel: a falta de pan, buenas son tortas.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios