Logo El Confidencial
polémica antes del concierto

Andreíta defiende a Justin Bieber tras el puñetazo a un fan en Barcelona

La hija de Belén Esteban, fan del cantante canadiense, explicó en su cuenta de Twitter que el artista "solo se estaba defendiendo"

Foto: Andrea Janeiro y Justin Bieber (Gtres)
Andrea Janeiro y Justin Bieber (Gtres)

El paso de Justin Bieber por España no iba estar exento de polémica. El canadiense, con dos conciertos en Barcelona y Madrid, protagonizó un altercado en la ciudad condal al pegarle un puñetazo a un fan menor de edad. El joven introdujo la mano por la ventanilla bajada y tocó a Bieber, sentado en el asiento trasero del coche. Entonces, el artista pegó al joven y le rompió el labio. 


Un lamentable momento grabado en vídeo que se ha vuelto viral, y mientras el chico decide si denunciar al cantante o no, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y conocida fan de Bieber, ha salido en la defensa de su ídolo en Twitter. "Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía", escribió la adolescente, quien también acudió al concierto de Bieber en Madrid. 


Que Andreíta seguía la carrera de Justin Bieber se descubrió hace unos meses, cuando acudió a 'El Hormiguero' con su hermana Julia durante la visita del artista.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios