Logo El Confidencial
se trata de la Birmingham Metropolitan College

La exclusiva universidad de Andrea Janeiro en Reino Unido con salón de belleza incluido

Andreíta se ha decantado por el Birmingham Metropolitan College (BMet), un centro que se encuentra en la ciudad británica de Birmingham y que no es precisamente económico

Foto: Andrea Janeiro a su llegada a la fiesta de cumpleaños que le orquestó su madre. (Gtres)
Andrea Janeiro a su llegada a la fiesta de cumpleaños que le orquestó su madre. (Gtres)

Andrea Janeiro vuelve a ser noticia tras su reciente mayoría de edad, pero en esta ocasión es por algo positivo. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ya ha elegido universidad y en los próximos meses se desplazará hasta Reino Unido para empezar allí sus estudios de comunicación alejada de la presión mediática a la que se ve sometida en España. Andreíta se ha decantado por el Birmingham Metropolitan College (BMet), un centro que se encuentra en la ciudad británica de Birmingham y que no es precisamente económico, pues tan solo la matrícula alcanza los 10.000 euros, según informa 'Jaleos'.

El Birmingham Metropolitan College.
El Birmingham Metropolitan College.

El campus cuenta con numerosos atractivos como salón de belleza, cine, grandes pistas para practicar deporte, tiendas de ropa, peluquería e incluso un taller mecánico. Andrea, que tiene claro que quiere ser locutora de radio musical, tendrá que alquilar un piso cercano a la universidad para vivir allí los cuatro años que dure la carrera. La renta de apartamentos por la zona no es demasiado cara y por unos 2.000 euros anuales, la hija de Belén puede encontrar un sitio más que digno para vivir.

La biblioteca del Birmingham Metropolitan College.
La biblioteca del Birmingham Metropolitan College.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios