Ha ido a mejorar su inglés

El primer veraneo sola de Andrea Janeiro en Malta

La hija de Belén Esteban ha encontrado en la isla mediterránea el lugar perfecto para disfrutar de un amigo y dar un empujón a su inglés

Foto: Andrea Janeiro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Andrea Janeiro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La joven Andrea Janeiro ha decidido dedicar su primer verano de mayor de edad a aprender inglés con un amigo muy especial. Tras celebrar su mayoría de edad en una conocida discoteca de la capital de España, Andrea ha puesto tierra de por medio y se ha ido fuera de España para disfrutar de sus vacaciones y alejarse de los paparazzi, en la medida de lo posible. El lugar elegido por la hija de Belén Esteban para poner distancia y para prepararse de cara a su año lectivo en Inglaterra es la isla de Malta.

Una publicación compartida de @cf_andreajaneiro el

¿Amor de verano?

Según revela 'Bekia', la que fuera conocida como Andreíta se ha marchado unas semanas con ese chico tan especial que muchos dicen que es su novio mientras que su madre insiste en que es un buen amigo al que conoció en Benidorm, su mejor amigo. Esta web afirma que la joven ha sido vista en Paceville, una zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s, localizada a 10 kilómetros de la capital de Malta, La Valeta.

😍😜😘

Una publicación compartida de @cf_andreajaneiro el

¿Combinará juergas desenfrenadas por la noche con sus clases por la mañana? El desembarco de paparazzi en Malta está garantizado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios