tierna fotografía en instagram

Bustamante, el mejor 'peluquero' de su hija Daniella

El cantante aparece de espaldas peinando a su hija. Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre, escribe debajo de la imagen

Foto: El cantante junto a su hija. (Gtres)
El cantante junto a su hija. (Gtres)

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría está pasando unos días al lado de su padre. El lugar elegido: Cantabria, una tierra muy especial para el cantante. La última fotografía que ha compartido el baladista en su perfil de Instagram muestra lo bien que lo están pasando juntos padre e hija. David aparece de espaldas peinando a su hija. "Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre"", escribe debajo de la imagen.

David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

David Bustamante ha vivido un verano de lo más complejo. Su todavía mujer, Paula Echevarría, ha celebrado su 40 cumpleaños sin él; el cantante ha tenido que pregonar al mundo su soltería después de la comunión de su hija Daniella donde posaron como una pareja feliz (beso incluido); y lo peor, su altercado con el paparazzi Jordi Martín aún está en manos de la Justicia. Sin embargo, parece que aún puede disfrutar junto a su hija de momentos bucólicos como el que muestra la imagen de Instagram.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios