Es noticia
Menú
Paula Echevarría celebra un babyshower de lo más especial con sus amigas
  1. Famosos
Esperando a Miguel Jr

Paula Echevarría celebra un babyshower de lo más especial con sus amigas

La actriz se ha mostrado encantada y feliz con el babyshower organizado por sus amigas para celebrar la felicidad en su vida y la pronta llegada de su hijo

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Cada vez falta menos para el nacimiento del segundo hijo de Paula Echevarría, el primero para su pareja Miguel, y por eso las emociones y las ganas de poder verle la cara son cada vez mayores. Poco a poco, la actriz lo va preparando todo para darle la bienvenida a Miguel Jr., pero ella no es la única que se muere de ganas por conocerlo.

Sus amigas tienen casi tantas como ella, planean “malcriarlo” y por eso han querido organizarle una fiesta de bienvenida. El pequeño todavía no ha nacido, por lo que en realidad, aunque celebren la pronta llegada del bebé, lo que quieren es celebrar la alegría de Paula Echevarría, el buen momento que atraviesa junto a su pareja, Miguel Torres, y la felicidad que todas esperan que sea infinita para ella.

A lo largo de su vida y gracias a su profesión, Paula ha ido conociendo a mucha gente, pero sin duda las Pencas, como así se llaman entre ellas en este grupo de amigas, han demostrado que nada en el mundo las va a separar. Han estado unas para otras en los malos momentos, y ahora que vienen los buenos, ellas también estarán presentes.

Así, han aprovechado el nuevo espacio de Alicia Hernández, un lugar multidisciplinar enfocado al posicionamiento de marcas de moda, belleza, decoración y lifestyle, tal y como se puede ver en la información sobre este lugar, para organizar una divertida babyshower y así celebrar que Paula ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

placeholder Paula Echevarría, emocionada por el detalle en sus Stories. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, emocionada por el detalle en sus Stories. (Instagram @pau_eche)

Hace un par de semanas, Paula confirmaba que su pequeño ya tenía el tamaño de un leoncito y que estaba de 32 a 35 semanas. Lo hacía a través de una aplicación que emplea para conocer detalles sobre la evolución de su embarazo, y se mostraba encantada de lo bien que estaba creciendo el bebé que pronto podrá tener entre sus brazos.

No hay duda de que Paula está haciendo todo lo posible por mantenerse en la mejor forma física y llegar en las mejores condiciones al momento del parto. Prueba de ello es que ha cambiado por completo sus rutinas de ejercicio con ayuda de profesionales del sector, todas ellas ahora centradas en el bienestar de madre e hijo.

No es lo único en lo que ha estado centrada, la habitación de Miguel ya va tomando forma. Miguel Torres y ella ya tienen claro cómo quieren que sea la habitación de su pequeño y, tras visitar varias tiendas para ver distintas opciones, parece que han tomado una decisión y ya se han puesto a trabajar en ella, aunque todavía no han mostrado el resultado final.

Viendo que el nacimiento del pequeño está cada vez más cerca, las amigas de Paula han decidido que era ahora o nunca, y por eso han llenado todo de globos, de ositos de peluche y de dulces, todo ello jugando con dos colores: crema y chocolate. Una fiesta temática en la que no faltaba el nombre del pequeño en grandes letras y mucho amor.

placeholder La reacción de Paula (izda.) y Miguel (dcha.) en sus Stories. (Instagram @pau_eche y @migueltorres)
La reacción de Paula (izda.) y Miguel (dcha.) en sus Stories. (Instagram @pau_eche y @migueltorres)

Así lo recibían Miguel y Paula, emocionados y agradecidos de contar con gente que les quiere tanto. “¡Qué suerte teneros en mi vida, amigas! ¡Os quiero! ¡Gracias por este día!”, exclamaba Paula a través de sus stories, donde ha compartido el momento con gran emoción. Miguel también hacía lo propio y agradecía el regalo: “¡Qué maravilla!”.

Cada vez falta menos para el nacimiento del segundo hijo de Paula Echevarría, el primero para su pareja Miguel, y por eso las emociones y las ganas de poder verle la cara son cada vez mayores. Poco a poco, la actriz lo va preparando todo para darle la bienvenida a Miguel Jr., pero ella no es la única que se muere de ganas por conocerlo.

Decoración
El redactor recomienda