Sabemos por qué Paula Echevarría tiene esta sudadera de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA E IDEAL

Sabemos por qué Paula Echevarría tiene esta sudadera de Bershka

La actriz apuesta por una prenda casual y deportiva de la firma de Inditex para un outfit relajado con el que derrocha estilo

placeholder Foto: Sudadera de Bershka de Paula Echevarría. (Cortesía)
Sudadera de Bershka de Paula Echevarría. (Cortesía)

Estamos más que acostumbradas a los looks del día de Paula Echevarría porque, tras años viéndolos, se han convertido en nuestra rutina también. Nos hemos acostumbrado a la que la intérprete nos deslumbre con su estilo tan particular y versátil; motivo por el cual, ahora nos suele sorprender más cuando da un giro de 180 grados, que cuando apuesta por las tendencias que más triunfan en el momento.

No nos malinterpretes, es imposible que haya algo que se ponga la actriz de Velvet que no nos guste. Sin embargo, es cierto que hay prendas que nos hacen pararnos más en seco que otras y en esta ocasión te venimos a hablar de una de ellas. Te damos una pista: Bershka es la marca que la firma.

Al dar una de nuestras vueltas de reconocimiento de tendencias por redes y novedades de nuestras tiendas preferidas, llegamos a su perfil. Fue ahí donde nos quedamos atónitas ante el look que la experta en moda había armado con solo una prenda de ropa y tres complementos. Sin duda, nos enamoramos perdidamente de la sudadera que protagonizaba su estilismo.

Bastó una rápida búsqueda en internet para saber todos los detalles de la propuesta de la tienda de Inditex que se había colado en el armario exclusivo de la influencer. Concretamente, se trata de un diseño con aires vintage, de corte oversize y dibujo estampado de un club deportivo de Florida.

placeholder  Sudadera de Bershka de Paula Echevarría. (Cortesía)
Sudadera de Bershka de Paula Echevarría. (Cortesía)

En cuanto la vimos pensamos que es la típica sudadera enorme que todas hemos tenido al menos una vez en nuestra vida y a la que siempre recurrimos cuando queremos estar cómodas. De hecho, apostamos que este ha sido el motivo por el que Paula Echevarría se ha dejado conquistar por ella. Al estar en la recta final de su embarazo y teniendo que lidiar con las incomodidades que suelen acarrear las últimas semanas de gestación, una prenda de este estilo es mejor que cualquier otra.

Está claro que serán muchas las mujeres que se encuentren en la misma situación y salgan corriendo a por ella. Sin embargo, todas, independientemente de la talla, el tipo de cuerpo y de si están inmersas en la dulce espera o no, podrían sacar un enorme provecho a la propuesta de Bershka.

placeholder Sudadera de Bershka de Paula Echevarría. (Cortesía)
Sudadera de Bershka de Paula Echevarría. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta prenda de vestir comfy y deportiva, estás de enhorabuena porque puede ser tuya por muy poco. Concretamente, solo tienes que invertir 23 euros en la que terminará siendo, muy probablemente, tu sudadera preferida para tardes y noches en casa.

Después de habernos hecho con esta sudadera, solo nos faltará un pantalón jogger de felpa y una buena serie o película para sumergirnos en un momento inolvidable. Además, hemos comprobado que salir a la calle con la creación de Bershka, unas deportivas, una gorra y un bolso estiloso es más que suficiente para triunfar. No lo pienses más y sal corriendo a la tienda, tienes nuestra palabra de que no te arrepentirás.

Paula Echevarría Bershka Inditex Tendencias
El redactor recomienda