Stradivarius nos conquista con estas sandalias de tacón sensato
  1. Estilo
  2. Moda
EN TRES COLORES

Stradivarius nos conquista con estas sandalias de tacón sensato

La firma de Inditex se ha propuesto inyectar color a nuestros looks a través de un calzado cómodo y versátil

Foto: Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Solo hay que aventurarte en una mañana o tarde de shopping, para que las ganas de lucir vestidos, faldas y hasta el biquini salgan a relucir. Las principales tiendas de moda se adelantan al verano con todas las tendencias que podremos ver en las calles en los próximos meses, en las que el color juega un importante papel.

Entre todas las prendas que nos apetece llevar ya mismo se encuentran, como no podía ser de otra forma, las sandalias y hasta a ellas ha llegado esta moda que consiste en que las tonalidades pastel sean el principal atributo de cada pieza y el motivo por el cual todas las miradas vayan a parar a la misma.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Uno de los ejemplos más claros al respecto de lo que comentamos, lo hemos encontrado dando nuestra habitual vuelta por Stradivarius. Precisamente hace un tiempo, os hablábamos de que sus novedades llenarían tu armario de color porque la firma de Inditex había prescindido de los tonos neutros y apostaba por estampados y dibujos de lo más diversos.

En esta nueva colección se encuentran unas sandalias disponibles en tres colores que derrochan sofisticación y prometen ser completamente versátiles, aptas para todo tipo de estilismos y lo más importante, cómodas para poder llevarlas sin problemas en prácticamente cualquier ocasión.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

En primer lugar, queríamos destacar el modelo en color verde porque es ligeramente diferente a los demás al contar con una tira más en su diseño. Estamos ante unas sandalias de tacón en verde menta con detalle de frunces en ambas tiras y un tacón de 8 centímetros.

Aunque sobrepasa la altura normalmente establecida como "cómoda" (5 centímetros aproximadamente), la forma del propio tacón con base ancha asegura la comodidad del pie y facilita la pisada. Está disponible de las tallas 34 a la 41 y tiene un precio de 20 euros. No podemos dejar de imaginar como quedarían con cualquier look monocolor en tonos blancos o llevarlas como hace la modelo con un precioso vestido de flores, ya sea a tono o contraste; ambas opciones serán acertadas.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

En las mismas tallas y por el mismo precio, encontramos el modelo en color azul. Este se compone de una única tira por lo que deja al descubierto más parte del pie, pero no por ello tiene menos sujeción, ya que, en este caso, la tira es más ancha (también con detalle de frunces).

Con una altura de tacón de 8 centímetros como el modelo anterior, estas sandalias de Stradivarius nos resultan ideales para aquellos estilismos en los que optamos por el denim -tan de tendencia esta temporada- como tejido clave de nuestro atuendo a través de vestidos, petos, camisas o pantalones culotte.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, la opción más fácil de combinar y la que consideramos perfecta, tanto para ir a la oficina como para un plan posterior con amigas, son las sandalias en color blanco cuyo diseño es exactamente igual al modelo anterior con una única tira y detalle de pliegues.

Con una falda midi, unos pantalones sastre o una blazer a tono, no tendrás intención alguna de quitarte estas sandalias porque, además de estar completamente estilosa, aguantarás con ellas todo el día. Una vez más, Stradivarius consigue suplir todas nuestras necesidades de una sentada.

Inditex Stradivarius Tendencias
El redactor recomienda