Larga vida al lila con este pantalón vaquero de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
SIGUE SIENDO EL REY

Larga vida al lila con este pantalón vaquero de Stradivarius

La marca de Inditex nos presenta la prenda en clave denim que tus looks de primavera necesitan

placeholder Foto: El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

La ascensión del lila como color fetiche en el mundo de la moda ha sido imparable. Al tiempo que se asomaba a nuestras vidas como tendencia cromática también se consolidaba como tono imprescindible y la prueba está en los armarios de las fashionistas que han ido incorporándolo a sus looks de manera progresiva hasta ser poseedoras de una completa colección de prendas y accesorios teñidis de este color.

¿Conclusión? Está claro que el lila vino para quedarse y vuelve a ser protagonista de la primavera. Tras una temporada, la pasada, salpicada con cientos de piezas en este tono tan adictivo toca sumar una más. Es un pantalón vaquero, viene de Stradivarius y te va a encantar.

placeholder El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Si al igual que nos ha sucedido a nosotras has sentido amor a primera vista al verlos es que necesitas incorporar los nuevos jeans de Stradivarius a tu repertorio de prendas de primavera y tranquila, que te vamos a dar todos los datos que precisas para lanzarte en su búsqueda y captura.

Empezando por contarte que se trata de un pantalón vaquero que acaba de llegar a las tiendas de la marca de Inditex, que se vende en un baremo de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 44 y que cuesta 26 euros. ¿Un extra? El equipo de diseño de Stradivarius, ni corto ni perezoso, ha lanzado este modelo en doce colores más, un arcoíris que arranca con el blanco, pasa por el amarillo, el lila o el azul navy, para rematar en el negro.

placeholder El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

En Vanitatis lo tenemos claro y apostamos todo al vaquero de color lila. Como diseño estamos frente a un pantalón culotte de cinco bolsillos. ¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cierre delantero con cremallera y botón, trabillas, bolsillos en la parte trasera, perneras anchas, largo cropped y bajo deshilachado.

Para su confección se ha empleado un tejido de algodón de acabado denim en un grosor fino, el idóneo para llevar durante toda la temporada, desde la primavera al verano, y que además cuenta en su composición con elastano, una fibra sintética muy resistente que en la práctica aporta gran elasticidad.

placeholder El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Teniendo en cuenta su patrón y con la seguridad de que estos jeans de Stradivarius te han enamorado por su color lila, lo realmente complicado es que al ponértelos no provoquen en ti el tan deseado y perseguido efecto tipazo.

Créenos cuando te decimos que gracias al diseño culotte que presentan, los nuevos vaqueros de color lila de la marca de Inditex van a estilizarte de golpe. ¿Cómo lo hacen? Aplanan el abdomen, estrechan la zona de las caderas, afinan el trasero y alargan las piernas. Comprobado.

Stradivarius Pantalón Inditex Vaqueros Primavera
El redactor recomienda