Este pantalón fluido de Massimo Dutti es el imprescindible que no te cansarás de llevar
  1. Estilo
  2. Moda
LE DAMOS UN 10

Este pantalón fluido de Massimo Dutti es el imprescindible que no te cansarás de llevar

Haz hueco en tu fondo de armario para dar la bienvenida al pantalón esencial para esta primavera de 2021

placeholder Foto: El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que uno de los cambios más notables que pega el armario con la llegada de la primavera hace referencia a nuestra colección de pantalones. Los diseños confeccionados en lana, pana o tweed se echan a un lado para dejar paso y, por tanto hacer hueco, a modelos fluidos, cómodos y fresquitos aptos para la primavera.

¿Todavía no has fichado qué hay de nuevo en la materia? Pues ya vas tarde, porque este tipo de pantalones protagonizan las nuevas colecciones de nuestras marcas de referencia y es más, los ejemplares que se venden ahora desaparecerán en unas semanas sin dejar rastro. Si quieres comprarlos es ahora o nunca. Como buena muestra de lo que te decimos, queremos hablarte de este pantalón de Massimo Dutti.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Presumiendo de una línea minimalista, un aspecto formal y un tejido ligero, estos pantalones de la marca de Inditex se asoman a su nueva colección con un objetivo bien claro: convertirse en el imprescindible que no nos vamos a cansar de llevar durante toda la primavera y en breve descubrirás que sí, que vas a darle la razón al equipo de diseño y que este modelo va a colarse en todos tus looks.

Gracias a su color, un tono beige claro -el más fácil de combinar en esta época del año con otros básicos- pronosticar que van a cumplir su misión con creces es muy fácil.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Vamos a empezar hablando de su tejido, una mezcla de algodón, lino y viscosa que, como resultado, nos da un material ligero, fluido y muy liviano perfecto para soportar el aumento progresivo de las temperaturas sin renunciar al estilo estival.

Su diseño también merece una mención especial. A medio camino entre un pantalón sastre y uno tipo chino, este modelo de Massimo Dutti presenta un corte completamente recto de arriba a abajo, cintura alta, incorpora trabillas, cierre mediante una cremallera oculta por una tapeta y un corchete, pinzas en el delantero, dos bolsillos laterales, perneras sueltas y el bajo tobillero.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como detalle decorativo diferenciador cuenta en el bajo, y que podemos ver en la parte trasera del pantalón, con la típica tira que incorporan en los hombros los abrigos tipo gabardina y que se cierra con un botón a contraste.

Hablamos de un pantalón que se vende tanto en las tiendas físicas de Massimo Dutti como en la shop online, que está disponible de la talla 34 a la 44 y que cuesta 70 euros. ¿Nuestra recomendación? Ir a tu talla justa y no pasarte, solo así conseguirás que el pantalón luzca esa imagen fluida de la que hace gala sin emular a un 'slouchy'.

Pantalón Massimo Dutti Inditex Primavera
El redactor recomienda