Con 20 o 60 años este pantalón de Sfera te hace alucinar, ¿por qué?
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño redondo

Con 20 o 60 años este pantalón de Sfera te hace alucinar, ¿por qué?

Llega a la tienda de El Corte Inglés la prenda comodín que sienta de lujo a todas las tallas, tipos de cuerpo y edades

Foto: A este pantalón de Sfera le da igual tu edad. (Cortesía)
A este pantalón de Sfera le da igual tu edad. (Cortesía)

Nuestro armario no tiene límites y así como un día nos vestimos con un chándal ultracómodo y casual, al día siguiente nos enfundamos un vestido de gala con el que no sentimos como diosas. Precisamente, cuando vamos de compras se trata de pensar en lo que necesitamos y queremos más que en lo que es tendencia, es correcto o debes lucir.

Es hora de que te liberes de estereotipos y le digas hola al pantalón más infalible y versátil que hemos visto en mucho tiempo. Una propuesta que encontramos en Sfera y que promete triunfar en ventas hasta agotar existencias más pronto que tarde porque la ficharán mujeres de todas edades.

placeholder Pantalón de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de Sfera. (Cortesía)

Con la primavera y el verano en mente, el equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de este modelo holgado. Un pantalón amplio confeccionado en tencel que sienta de lujo independientemente de la talla que lleves y el tipo de cuerpo que tengas.

La tienda de Inditex logra colarse así en nuestra lista de compras imprescindibles del mes y promete hacer lo propio con la tuya. Es imposible no caer rendida ante su estética sofisticada, fresca, favorecedora y perfecta para presumir de estilo a lo largo de los próximos meses.

placeholder Pantalón de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un pantalón de tiro alto con cintura ajustada mediante lazada lateral. Un modelo de perneras rectas fluidas, pinzas y bolsillos adornados con botones dorados que marca la silueta en los puntos estratégicos para que presumas de un abdomen más estilizado.

Foto: Las 5 prendas de Massimo Dutti que todas deberíamos tener. (Cortesía)

Por otro lado, para que podamos estar tranquilas y el ajuste sea el mismo a lo largo del día cuenta con costuras elásticas en la espalda. Un detalle con el que potencian la cintura haciéndola ver más fina y creando un efecto de figura de reloj de arena.

placeholder Pantalón de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de Sfera. (Cortesía)

Si cada imagen de este diseño de Sfera te hace estar más segura de que merece un sitio en tu armario, inclúyelo en tu colección por un precio de 26 euros. Te aseguramos que es una de esas compras de las que nunca te arrepentirás.

Si ya somos fanáticas de los pantalones de tiro alto porque sientan muy bien siempre, si además es uno que podemos ver lucir a una chica de 20 años tanto como a una mujer de 60, entonces estamos ante un must have en toda regla. Sfera, enhorabuena.

Pantalón El Corte Inglés Moda verano Primavera
El redactor recomienda