Con estos botines de Sfera triunfarás por K.O. esta nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
diseños arriesgados

Con estos botines de Sfera triunfarás por K.O. esta nueva temporada

Puede que no encuentres otros más originales en las propuestas de tus otras tiendas preferidas

placeholder Foto: Botines boxing de Sfera. (Cortesía)
Botines boxing de Sfera. (Cortesía)

Somos las primeras que defendemos a capa y espada los básicos de fondo de armario sean cuales sean. Independientemente de que hablemos de un pantalón vaquero, un vestido negro, una camisa blanca o unas zapatillas deportivas, puedes confiar en que recurrimos a ellos casi siempre a la hora de vestir.

Sin embargo, también sabemos admitir que, de vez en cuando, las prendas clásicas pueden llegar a cansar y sentir que estamos estancadas con nuestro estilo. En esas ocasiones bastará con fichar un diseño atrevido, llamativo y acertado como el que te traemos hoy de Sfera para revolucionar tus looks.

placeholder Botines boxing de Sfera. (Cortesía)
Botines boxing de Sfera. (Cortesía)

La firma de El Corte Inglés deja el camino seguro a un lado y asume su papel de prescriptora de moda con estos ideales botines acordonados. Un modelo que han bautizado como boxing y que inmediatamente nos transporta a un ring de boxeo.

El equipo de diseño ha logrado dar con un calzado espectacular que no dejará a nadie indiferente. Sofisticados, deportivos, elegantes, estilosos, cómodos, rebeldes... Es un tipo de bota blanca llena de contrastes que se ha robado nuestro corazón a primera vista.

placeholder Botines boxing de Sfera. (Cortesía)
Botines boxing de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un botín de caña media realizado en tejido efecto cuero de acabado suave. Un diseño cuidado, de cuerpo ligero y líneas finas que inmediatamente nos recuerda a las botas de piel que usaban los boxeadores hace un par de décadas.

Afortunadamente, no tendrás que pelearte con los cordones para ponértelas siempre que quieras triunfar con tus atuendos. Tiene un cierre mediante cremallera en el interior de la bota con el que podrás calzártelas en pocos segundos manteniendo el estilo indiscutible que aportan los cordones.

placeholder Botines boxing de Sfera. (Cortesía)
Botines boxing de Sfera. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellas tan solo verlas, tal como no ocurrió a nosotras, no tienes tiempo que perder. Hazte con ellas antes de que agoten stock como indudablemente terminarán haciendo por un precio de 40 euros.

La gran ventaja de estos botines es que quedan de lujo con todo tipo de prendas. Independientemente de que los luzcas con vestidos fluidos, bermudas, leggings o pantalones vaqueros, te sorprenderás al ver que con ellas todo se puede. ¡Corre a por ellas!

Botas Primavera
El redactor recomienda