Inyecta tendencia a tus looks con C&A y sus prendas de colores pastel
  1. Estilo
  2. Moda
Musts de primavera y verano

Inyecta tendencia a tus looks con C&A y sus prendas de colores pastel

Déjate conquistar por la magia de los colores suaves esta temporada con los diseños dignos de sobresaliente de la firma alemana

placeholder Foto: Blinda tu repertorio con prendas tan ideales como este pantalón color rosa de CyA. (Cortesía)
Blinda tu repertorio con prendas tan ideales como este pantalón color rosa de CyA. (Cortesía)

Habitualmente los colores vivos son los grandes protagonistas de la primavera y el verano, pero los pasteles son la gran tendencia que todas persiguen para este 2021. El año pasado fuimos testigos de su gran popularidad y este promete ser la continuación del boom romántico y naíf que tanto nos gusta. Ya hemos hablado de faldas, vestidos, jerséis y vaqueros pastel que pueden llenar de estilo tu armario y sí, hay muchas otras prendas ideales que debes ver.

En esta ocasión queremos que te rindas ante un universo de prendas pastel que nos acerca C&A. La firma no ha tenido suficiente con conquistarnos con su vestido de flores con el que lograr looks de 10 y por eso ha sacado al mercado toda una serie de diseños espectaculares que nos han hecho sentir amor a primera vista.

placeholder Blusa de CyA. (Cortesía)
Blusa de CyA. (Cortesía)

Una de las prendas que más nos ha gustado de la selección de primavera de la firma alemana es una blusa bordada absolutamente preciosa. En cuanto vimos el tejido ligero y semitransparente con pequeñas puntillas de plumeti tuvimos claro que sería nuestra. Sin embargo, el cuello en pico y las mangas largas con puño elástico terminaron de enamorarnos. Precio: 18 euros.

placeholder Pantalón de CyA. (Cortesía)
Pantalón de CyA. (Cortesía)

En segundo lugar, unos pantalones de color rosa salmón se han convertido en el nuevo imprescindible para acertar con la nueva tendencia pastel. C&A nos conquista con un pantalón de tiro alto confeccionado en tejido ligeramente elástico y perneras que se ajustan al cuerpo sin llegar a ser skinny fit. Es una de esas compras que pueden hacer de cualquier camisa o blusa sencilla un look sobresaliente Precio: 30 euros.

placeholder Americana y pantalón de CyA. (Cortesía)
Americana y pantalón de CyA. (Cortesía)

Esta nueva moda colorista no es solo apta para las calles, sino que también puedes hacerla funcionar en clave working con un blazer. Bastará una americana que aman las expertas y un pantalón tailoring como este traje para hacerte triunfar con un espectacular look corporativo. Precio: 50 y 30 euros, respectivamente,

placeholder Falda de CyA. (Cortesía)
Falda de CyA. (Cortesía)

Si los colores pastel te gustan, pero tampoco estás convencida de que un total look monocromático sea la mejor opción para ti, probablemente esta falda de chifón sea la compra perfecta. Los diseñadores se han superado con la creación de este modelo confeccionado en poliéster reciclado con cintura elástica y cuerpo de tablas. Precio: 30 euros.

placeholder Vestido de CyA. (Cortesía)
Vestido de CyA. (Cortesía)

Seguimos con nuestra lista para rendirnos ante los encantos de este fabuloso diseño, destinado a hacerte triunfar en los próximos meses. Este modelo amarillo de cuello redondo, mangas largas, cintura con frunces y corte en A es lo suficientemente bonito y favorecedor como para colarse en nuestra lista de vestidos de flores estilosos. Precio: 40 euros.

placeholder Bandolera de CyA. (Cortesía)
Bandolera de CyA. (Cortesía)

Por último, que no falte en un ranking de tendencias un complemento para darle ese toque actual a cualquier look. La tienda alemana acierta con la creación de este ideal bolso bandolera confeccionado en polipiel de color azul claro con cuerpo guateado, cierre mediante botón giratorio y detalle de asa de cadena plateada. Inmediatamente nos ha hecho pensar en la falda azul pastel que recientemente nos ha robado el corazón. Precio: 15 euros.

Cada una de estas propuestas puede darte looks estilosos y trendy al momento y es por eso que estamos seguras de que nunca te arrepentirás de haberlas fichado. Nos vemos muy tentadas a hacernos con todas y seguramente tú también tendrás dificultades a la hora de descartar. ¡Suerte!

Primavera Tendencias Moda verano
El redactor recomienda