Es noticia
Menú
Los cinco jerséis pastel que darán color a tu primavera
  1. Estilo
  2. Moda
SO CANDY!

Los cinco jerséis pastel que darán color a tu primavera

Alégrate el día (y el armario) comprándote uno de los jerséis que te proponemos en este shopping

Foto: La tendencia azucarada que siempre vuelve por primavera. (Imaxtree)
La tendencia azucarada que siempre vuelve por primavera. (Imaxtree)

Uno de los signos inequívocos que a simple vista nos revelan que la primavera ya está aquí es el regreso de las prendas en tonos azucarados a los catálogos de las marcas de moda, una gama cromática de lo más apetecible e irresistible a la que pocas fashionistas pueden decir que no durante estos meses.

Un suave y pasteloso estallido multicolor protagonizado por el rosa, el lila, el verde, el amarillo o el azul que ya se está dejando ver en Instagram gracias a los looks de las influencers y del que hemos tomado buena nota en el equipo de moda de Vanitatis.

Manteniendo a las prendas de punto como esenciales de nuestros looks estivales, eso sí, en un punto finito y ligero idóneo para esta estación del año, nos centramos en la compra prioritaria de un nuevo arsenal de jerséis en esos tonos 'candy' para llenar de color nuestro armario de primavera.

Estampado con lunares de Allegra K

placeholder De Allegra K. (Cortesía)
De Allegra K. (Cortesía)

Ante ti se presenta el jersey capaz de reconciliarte (de una vez por todas) con el color rosa palo y convertirlo, este año sí, en tu preferido. Como diseño es un jersey holgado con el cuello redondo, manga larga, la costura de los hombros caída y cuenta con detalles de ribetes acanalados tanto en los puños como en el bajo. ¿Qué nos ha enamorado de él? Su estampado de lunares a contraste en color blanco. Precio: 19,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Verde menta de Esprit

placeholder De Esprit. (Cortesía)
De Esprit. (Cortesía)

El verde menta es, desde hace un par de temporadas, el tono 'candy' más perseguido por las que saben de moda y de esta primavera no pasa que sumes un jersey con este color a tu fondo de armario. Confeccionado en un tejido de punto calado, este modelo es ancho, tiene el cuello subido, es de manga larga y el bajo se remata con un panel de canalé. Precio: 39,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

A rayas multicolores de Stradivarius

placeholder De Stradivarius. (Cortesía)
De Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex, toda una experta en crear prendas en esta gama cromática azucarada, nos deleita esta temporada con un nuevo jersey oversize estampado a rayas XL en posición horizontal en diferentes tonos como son el rosa, el lila, el azul, el verde y el crema. Ideal para llevar con un pantalón blanco o unos jeans en un lavado claro, te aseguramos que si te alías a este jersey causarás sensación allá por donde vayas. Precio: 20 euros.

Amarillo de Sparkz

placeholder De Sparkz. (Cortesía)
De Sparkz. (Cortesía)

Igual recuerdas como la primavera de 2020 el amarillo pálido irrumpió en los looks de las expertas tiñéndolo todo a su paso, pues ahora la industria de la moda asequible lo pone a disposición del resto de los mortales y un buen ejemplo de ello es este sencillo jersey. Precio: 56,75 euros.

COMPRAR AQUÍ

Bordado con flores de H&M

placeholder De HyM. (Cortesía)
De HyM. (Cortesía)

Ponemos punto y final a este shopping con un jersey del gigante sueco, no uno cualquiera, uno que además de estar confeccionado en un tejido de punto liviano en azul pastel, está salpicado con margaritas bordadas, más primaveral imposible. Es un modelo de largo cropped con el cuello redondo, de mangas amplias y que se decora con un ribete de canalé en escote, puños y bajo. Precio: 25 euros.

Uno de los signos inequívocos que a simple vista nos revelan que la primavera ya está aquí es el regreso de las prendas en tonos azucarados a los catálogos de las marcas de moda, una gama cromática de lo más apetecible e irresistible a la que pocas fashionistas pueden decir que no durante estos meses.

El redactor recomienda