Flechazo rotundo por este nuevo jersey de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS 'IN LOVE'

Flechazo rotundo por este nuevo jersey de Uterqüe

No es un recién llegado más, este jersey de la marca de Inditex apunta a convertirse en nuestro nuevo aliado

placeholder Foto: El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

De un tiempo a esta parte los jerséis han pasado a ser el imprescindible de punto que llevábamos siempre y para todo y como consecuencia directa de ese ascenso de rango, no cesamos ni un solo día en sumar nuevos e increíbles modelos a nuestro fondo de armario.

También en primavera, de ahí que las marcas de moda sigan lanzando un buen surtido de jerséis entre sus novedades y en Uterqüe tienen el último que nos ha enamorado. Advertencia: estamos completamente seguras que cuando lo veas vas a experimentar el mismo y rotundo flechazo que nosotras.

placeholder El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

Estamos ante uno de los grandes estrenos de la temporada en la categoría de punto y cualquiera, ni siquiera es necesario ser una cazadora de tendencias profesional, podría vaticinar que tras este jersey de Uterqüe se esconde uno de sus superventas. Dale tiempo y verás lo que te decimos.

Para cuando ese momento llegue, el jersey sea todo un hit, mueva masas y se agote, nosotras ya nos habremos adelantado y lo tendremos colgado en nuestro vestidor. Sigue nuestros pasos y conviértete en una de las primeras en comprarlo.

placeholder El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

Forma parte de la nueva colección de la firma de Inditex, una colección inspirada en el nuevo confort y que se ha aliado de una paleta de colores vibrante que denota optimismo.

Al menos reconocerás que este jersey de Uterqüe entra fácilmente por los ojos: es llamativo, favorecedor y su diseño presume de una serie de detalles que marcan la diferencia con el resto de modelos de punto. El mejor modo de lucirlo es como protagonista de tu look y siempre metido bajo la prenda de abajo.

placeholder El jersey de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey de Uterqüe. (Cortesía)

¿Cómo es? De color coral intenso, es un jersey con el cuello redondo, de manga larga, acabados en canalé, corte recto y el broche de oro, unos pequeños detalles voluminosos de efecto pelo en la zona de los hombros.

Disponible solo en dos tallas, S y M, es una prenda que ha sido confeccionada para un corte acomodado a la figura y por lo tanto, que te va a sentar de maravilla. Cuesta 70 euros y puedes comprarlo tanto en sus tiendas físicas como en su espacio online. Aunque eso es lo de menos, la cuestión es que lo hagas cuanto antes.

Uterqüe Jersey Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda