La americana de Sfera que aman las expertas es el esencial de tendencia que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
TRIUNFA EN INSTAGRAM

La americana de Sfera que aman las expertas es el esencial de tendencia que necesitas

La marca low cost suma otro éxito viral a sus filas y ahora invade los looks de las influencers con la chaqueta clásica que nosotras también queremos

Foto: La americana de Sfera. (Cortesía)
La americana de Sfera. (Cortesía)

Al ritmo que la temporada avanza, y vamos detectando cuáles serán las grandes corrientes de estilo que van a dominar nuestro armario durante los próximos meses, también hemos comenzado a detectar las prendas que se postulan como imprescindibles.

Las influencers también nos están dejando pistas evidentes de cuáles son las piezas que sí o sí deberíamos comprar. De hecho, si hablamos de chaquetas que arrasen en sus preferencias de primavera, el calificativo viral va siempre de la mano y ya podemos afirmar que el último hit de estilo en las redes sociales es esta americana de Sfera.

placeholder La americana de Sfera. (Cortesía)
La americana de Sfera. (Cortesía)

Ante ti la nueva prenda de la marca low cost que causa furor entre las expertas, una más que se suma a su largo historial de éxitos y que viene a poner el toque trendy a nuestros looks esenciales de primavera.

Así es esta blazer de Sfera, la fusión perfecta entre un diseño de apariencia clásica y el estampado triunfador temporada tras temporada, el de cuadros vichy, y solo con eso ha despertado un amor incondicional y sin límites en Instagram.

Su patrón corresponde con el tradicional en este tipo de chaquetas: silueta recta, cuello con solapas de muesca, botonadura central con un par de botones, manga larga, hombreras y un par de bolsillos a cada lado. Una serie de señas de identidad que el equipo de diseño de Sfera ha sabido interpretar a la perfección para crear una americana clásica capaz de sentarnos bien a todas.

placeholder La americana de Sfera. (Cortesía)
La americana de Sfera. (Cortesía)

Lo que hace de ella un ejemplar de tendencia es el print que presenta su tejido. Confeccionada con un material rústico muy ligero, la americana de Sfera hace gala de la versión esencial del cuadro vichy en blanco y negro.

Una opción perfecta que además de combinar con otras prendas en estos tonos, nos ofrece la posibilidad de poder añadir cualquier otro color de la temporada y sumar un acierto a nuestros looks. Un tipo de estampado que siempre vuelve por primavera y al que es imposible resistirse, palabrita de las influencers.

Disponible en cuatro tallas, S, M, L y XL, la blazer cuesta 40 euros y atención, para las más atrevidas, viene con un pantalón a juego. Un total look estival que podemos cerrar por 20 euros más, que es lo que cuesta la parte de abajo del traje de chaqueta que nos propone Sfera. Nosotras de momento nos lanzamos a la búsqueda y captura de la americana, tú deberías hacer lo mismo.

Instagram Influencers Primavera Moda verano
El redactor recomienda