Las prendas de punto multicolor que conquistan Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Se lleva

Las prendas de punto multicolor que conquistan Instagram

En el último año, los arcoiris se han convertido en un símbolo de esperanza… Súmate a la tendencia de lucirlos en tu propio cárdigan y verás cómo te suben el ánimo.

placeholder Foto: (Imaxtree).
(Imaxtree).

Suéteres de punto relajado, chaquetas confortables, prendas con botones XL… Todas las versiones se han teñido de infinidad de colores para llegar a la primavera con una actitud de lo más positiva. Se postulan como una necesidad real que hará multiplicar tus 'likes' y, aunque los tonos pastel cogen ventaja, los ‘block’ nunca fallan.

¿Sus ventajas? Resultan favorecedores y versátiles y se muestran como una gran opción para los imprevisibles días de entretiempo. Además, combinan a la perfección con vaqueros, 'jeans' blancos y son el comodín para dar una vida alternativa a los vestidos de punto de tu armario. Comodidad y tendencia en una sola prenda.

P.D. Date prisa que vuelan…

Suéter de cuello redondo, de JHD

placeholder JHD. (Cortesía).
JHD. (Cortesía).



Suave, elástico y con efecto trenzado. La prenda más clásica se reinventa con un acabado holgado y su estampado 'tie-dye' multicolor. Te encantará la calidad de sus acabados, como el remate del escote y de los puños. Disponible en Amazon (30,48 euros).

Hoy en Amazon

Chaqueta con botones, de Fpengfashion

placeholder Fpengfashion. (Cortesía).
Fpengfashion. (Cortesía).

De tacto gustoso y con mensaje a la espalda. Esta prenda a todo color se diferencia por sus pequeños detalles, como son los botones rojos o el parche delantero en forma de corazón. Gracias a su estilo desenfadado se convertirá en una de tus prendas favoritas del armario. Disponible en Amazon (27,34 euros).

Hoy en Amazon

Cárdigan largo, de Pieces

placeholder Pieces. (Cortesía).
Pieces. (Cortesía).

Se trata de una chaqueta ‘rainbow’ hasta la cadera, sin botones y con las mangas ligeramente abullonadas. Su textura suave la convierte en tu aliada para planes al aire libre o para no salir de casa... Disponible en Slowlove.

Jersey en tonos cálidos, de Feito

Feito. (Cortesía).


De rayas, sigue un patrón clásico, atemporal y muy favorecedor. Está fabricado en pequeños talleres, con hilo de lana 100% reciclado. Con él aportarás un extra de energía positiva a tus 'looks'.

Suéter XL, de Zenhhrpt

placeholder Zenhhrpt. (Cortesía).
Zenhhrpt. (Cortesía).




Esta opción, con un ligero calado, es perfecta para las amantes de los patrones con mangas de murciélago. Su efecto elástico de la parte inferior lo convierte en la prenda idónea para combinar con 'outfits' más deportivos o dar un toque dulce a las opciones más sofisticadas. Disponible en Amazon (35,99 euros).

Hoy en Amazon
Jersey Tendencias Instagram Amazon
El redactor recomienda