Esta americana de Stradivarius queda bien con todo tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Alegre y atrevida

Esta americana de Stradivarius queda bien con todo tu armario

Perfecta para salir a cenar o para una reunión informal, esta americana se va a convertir en una de tus prendas preferidas en cuanto la veas

placeholder Foto: Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)
Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)

Hay algunas prendas que, una vez que las vemos en la percha, sabemos que el siguiente lugar en el que las vamos a ver es nuestro armario. Sin duda eso es lo que nos ha pasado con esta americana de Stradivarius, una prenda que grita primavera solo con mirarla, porque nos recuerda a las tardes soleadas, las flores y los días cada vez más largos.

Si bien esta época del año es perfecta para disfrutar de las piezas más ligeras sin tener que guardar aquellas que nos han acompañado durante las semanas de invierno, cada vez nos apetece más dejarnos llevar por las novedades de las firmas de moda, que parecen dispuestas a llenar nuestro armario de vestidos de flores y americanas que quedan bien con todo.

placeholder Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)
Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)

No podemos quejarnos, nos encanta que nos deslumbren con estar prendas, tan especiales que nos invitan a olvidarnos de las que tenemos en casa, deseando que llegue el momento en el que podamos sacarlas a la calle, diseñando para ellas el look más adecuado con el que nos sintamos las más estilosas.

Esta chaqueta es ideal para conseguirlo porque, como no nos cansamos de señalar, es ideal con cualquier combinación de ropa. Podrás lucirla sin problemas si te apetece llevar un pantalón de vestir y una camisa, pero con unos jeans quedará de lujo. ¿Prefieres llevar un vestido? Largos o cortos, con todos conseguirás triunfar.

placeholder Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)
Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)

Esta prenda que nos presenta la firma de moda juvenil de Inditex es un sueño hecho realidad. De tejido fluido, llevarla puesta es cubrirse en comodidad sin tener que renunciar al diseño, a lo que también contribuye su patrón, de líneas rectas, que enmarca nuestra figura sin necesidad de destacarla; ese efecto lo podremos lograr con el resto del conjunto.

Gracias a sus cuellos y sus bolsillos delanteros con solapa, puede presumir de un estilo clásico, pero sus mangas cuentan otra historia muy diferente, de largo por debajo del codo, cuenta con un divertido acabado con vuelta, que le da un aspecto más desenfadado, en la línea del corte recto y el tejido ligero con el que está elaborada la chaqueta.

placeholder Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)
Americana azul celeste de Stradivarius. (Cortesía)

A pesar de que no hay duda de que el diseño de esta americana está pensado y creado con el mayor de los mimos, este no es el punto fuerte de esta prenda. Destaca por encima de las demás gracias a su original color azul celeste, que resulta más vistoso gracias al estampado de cuadros que la recorre y que mezcla distintas tonalidades de este color.

Por 26 euros podremos tener esta chaqueta de Stradivarius, que está disponible en tallas desde la XS hasta la XL. Una prenda liviana, ideal para esta época del año así como para los meses futuros, de un color divertido y especial que nos invita a probar nuevos estilos y combinaciones para que nunca sintamos que nuestro armario es aburrido.

Stradivarius Inditex Primavera
El redactor recomienda