Rocío Osorno agota el vestido negro de Zara que hace tipazo y sí usaremos en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de fondo de armario

Rocío Osorno agota el vestido negro de Zara que hace tipazo y sí usaremos en verano

La diseñadora de moda acierta por todo lo alto con un diseño de novedades de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Rocío Osorno en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Hay días en los que estás inspirada para dar con el look perfecto, pero hay otros en los que simplemente nada te convence. Para esas ocasiones donde ni fu ni fa, Instagram siempre es una buena fuente de inspiración y creatividad o, al menos, eso es lo que demuestra siempre Rocío Osorno con sus looks de Zara que triunfan en likes y agotan prendas en cuestión de pocas horas.

Esto es precisamente lo que nos ocupa el día de hoy porque la diseñadora sevillana publicó en redes uno de sus estilismos de la firma de Inditex. Bastó un selfie y un par de vídeos frente al espejo mostrando un espectacular vestido negro para que la prenda agotara stock en casi todas las tallas. Afortunadamente, prometen reponer las existencias.

placeholder Rocío Osorno posa en Instagram con un vestido negro de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno posa en Instagram con un vestido negro de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Tras mostrarnos cómo evolucionan las reformas de su nueva casa en uno de los barrios más exclusivos de la capital andaluza, la modista se enfundaba en un espectacular diseño que pasará a formar parte del fondo de armario de muchas. Se trata de un vestido negro y corto que, además de sentar de lujo a todas las tallas, es apto para lucir en días de primavera y noches de verano.

Concretamente, el equipo de diseño de la tienda ha acertado por todo lo alto con un modelo confeccionado en tejido mezcla de lino. Un vestido corto de cuello solapa y manga larga acabada en puño que cuenta con un frontal decorado con pliegues elegantes, bajo asimétrico y cierre mediante cremallera lateral oculta en costura. Así, demuestran que se puede acertar con un modelo negro más allá del vestido básico y casual que lucimos año tras año.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

El ojo de Rocío para descubrirnos diseños de Zara es superacertado. Si no hubiésemos visto su look, lo bien que le sentaba y el mucho provecho que podríamos sacarle a esta prenda quizás no nos hubiésemos detenido a verla mucho tiempo en el apartado de vestidos.

Además de tratarse de un tipo de vestido que nunca pasa de moda, estamos ante uno fresco, transpirable, apto para verano y adecuado para infinidad de ocasiones. Sea para ir un día a la oficina, a una reunión de trabajo importante o a cenar, bastarán un par de accesorios para darle el giro de estilo que quieres. Para el último escenario, sin embargo, nos lo imaginamos con unas sandalias de tacón de tiras y un maxicollar de eslabones dorados. El plus de que hace tipazo siempre será un extra que nos haga recurrir a él una y otra vez.

placeholder Vestido negro de Zara. (Cortesía)
Vestido negro de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 40 euros, se trata de una de esas prendas que tu armario se merece y tú necesitas. Deseamos que tengas suerte a la hora de ir a por él para que tengan tu talla y puedas presumir de una nueva adquisición triunfal siempre, lo luzcas con sandalias planas de pala, mocasines o salones joya.

Estamos convencidas de que alucinarás con lo bien que te hará lucir frente al espejo con una cintura más estilizada, un abdomen más plano y unas caderas curvilíneas de infarto. Sin duda, es un diseño que se ha colado en nuestro top 10 de compras imprescindibles del mes. ¡A por él!

Vestido Zara España Moda verano
El redactor recomienda