Esta es la reforma completa que Rocío Osorno está haciendo en su inmensa cocina
  1. Estilo
  2. Ocio
"es una locura"

Esta es la reforma completa que Rocío Osorno está haciendo en su inmensa cocina

"Están siendo semanas complicadas pero estoy disfrutando mucho viendo cómo va quedando todo", asegura la influencer sevillana

placeholder Foto:  Rocío Osorno, en plena reforma. (IG @rocio0sorno)
Rocío Osorno, en plena reforma. (IG @rocio0sorno)

"No os asustéis de cómo está el suelo". Así avisaba a su más de un millón de seguidores en Instagram hace dos semanas en la primera de las stories en las que Rocío Osorno nos mostraba con todo detalle la reforma completa que está acometiendo en su cocina. Tras un mes y medio en el que la influencer nos ha ido contando con lujo de detalles todos los cambios que está realizando en su enorme casa sevillana, su hogar soñado está más cerca de hacerse realidad.

"El suelo va fuera, todos los muebles también. Aquí irán muebles blancos con encimera de madera. Guardaré las fotos para un antes y un después que vais a alucinar", prometía Rocío en unos vídeos previos a la reforma en su amplísima cocina.

placeholder  La inspiración de Rocío. (IG @rocioOsorno)
La inspiración de Rocío. (IG @rocioOsorno)

Según explicaba en ellos, su intención es colocar una barra alta, un mueble esquinero hecho de cemento con colchoncitos y unir sus dos despensas con una puerta central corredera con objeto de optimizar al máximo el espacio. También va a actualizar otros espacios anexos como el cuarto de la lavadora y la secadora, además de un antiguo dormitorio con cuarto de baño que usa como cuarto de la plancha.

"Hay bastante trabajo y la reforma está bastante justificada, creo yo, aunque sea ahora mismo una locura", aseguraba con resignación.

placeholder  Así es su cocina ahora. (IG @rocioOsorno)
Así es su cocina ahora. (IG @rocioOsorno)

Pero el trabajo duro da sus frutos y en sus últimas stories nos cuenta sobre su cocina que "si todo va bien, el día 16 la montan. En el último momento he decidido que en vez de inducción voy a poner una placa de fogones de gas. Y me lo pensé mucho porque me da un poco de miedo el fuego con los niños, pero casi todo el mundo me dice que como se cocina ahí, no se cocina en ningún sitio".

placeholder  Uno de los cuartos a reformar. (IG @rocioOsorno)
Uno de los cuartos a reformar. (IG @rocioOsorno)

Pese a que inspiración en Pinterest no le falta, reconoce que en el último momento le han surgido algunas dudas. "Cambié alguna cosilla... y los tiradores estoy dudando, unos en forma de concha invertida... pero están un poco vistos". Así que Rocío solicita colaboración a sus seguidores para que le sugieran unos más modernos.

Foto: Look de Rocío Osorno con bolso y zapatos de Mango. (Cortesía)

Tal y como confesó la propia influencer y diseñadora, tras su separación del político de Vox Coco Robatto, ella se ha quedado en la casa familiar –la que está reformando– con sus dos hijos, Jacobo y Luis, nacido hace apenas unos meses, a la que se mudaron el pasado mes de mayo.

Coco, por su parte, se ha mudado a la otra casa que comparte el matrimonio también en Sevilla. "Tenemos dos casas, una para cada uno", aseguró Osorno en redes.

Comprada el 19 de febrero de 2019 con ayuda de una hipoteca de 296.000 euros, como se refleja en la escritura, la vivienda, un chalet unifamiliar ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad hispalense, tiene 150 metros cuadrados construidos sobre una finca de otros 1.000. "Sevilla me tira demasiado, me encanta vivir aquí", decía también en sus stories, afirmando que su casa no le viene grande porque "me encanta tener espacio, poder organizar bien mis cosas, recibir a todos mis seres queridos y estar cómodos".

De momento, su hogar perfecto está un paso más cerca de completarse. Como dice Rocío, "están siendo semanas complicadas pero estoy disfrutando mucho viendo cómo va quedando todo".

Decoración Casas de famosos Casas de lujo Influencers
El redactor recomienda