Rocío Osorno triunfa combinando así estos zapatos y bolso neón de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Ronda de aplausos

Rocío Osorno triunfa combinando así estos zapatos y bolso neón de Mango

La diseñadora sevillana nos descubre dos accesorios joya que te hacen el look al momento

placeholder Foto: Look de Rocío Osorno con bolso y zapatos de Mango. (Cortesía)
Look de Rocío Osorno con bolso y zapatos de Mango. (Cortesía)

Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, tus looks prometen convertirse en auténticos receptores del color más pronto que tarde. La naturaleza se verá reflejada en tus prendas de ropa y así como los árboles, las prendas de tu armario brotarán y le darás la bienvenida a vestidos de flores, blusas alegres y faldas de vuelo.

Aún nos faltan unas cuantas semanas para poder sentir ese cambio en la temperatura que nos haga deshacernos de un par de capas. Sin embargo, los días especialmente calurosos que han hecho en el sur del país han sido la excusa perfecta de Rocío Osorno para inyectar color a su look fresco.

La diseñadora afincada en Sevilla ha presumido en Instagram de un look sobresaliente formado por prendas de fondo de armario y complementos espectaculares. La prescriptora de moda publicó su atuendo del día y como siempre el ejército de más de 1,3 millones de seguidores se hizo sentir.

Los likes que acumula su publicación son el aval del look que, además de contar con la aprobación de sus followers, también se ha ganado el nuestro. Sin embargo, más allá del vaquero recto, el top y la sobrecamisa negra cropped que luce nos enamoramos perdidamente del bolso y las sandalias de color verde neón.

placeholder Bolso neón de Mango. (Cortesía)
Bolso neón de Mango. (Cortesía)

La marca que firma estos dos accesorios (aparentemente) imposibles es Mango y debemos decir que cuando los detallamos más nos enamoramos de ellos. Se trata de dos diseños de esos que inmediatamente pueden hacer de un look ultrasencillo y cotidiano uno memorable y supertrendy.

En primer lugar, el bolso de la influencer se trata de un modelo mini cruzado y acolchado. Un modelo confeccionado en cuero sintético con asa corta para llevarlo como un tote de mano y una larga desmontable para que podamos lucirlo también como una estilosa bandolera. Su precio de solo 20 euros nos facilita aún más el enamoramiento.

placeholder Zapatos de tacón neón de Mango. (Cortesía)
Zapatos de tacón neón de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, las sandalias de tacón grueso con detalle de nudo y punta cuadrada son ideales para cerrar el look. Así, al incluir este calzado estiloso se logra la combinación perfecta y clásica entre complementos que nunca nos defrauda. Si te fascinan, fíchalos por 40 euros antes de que agoten stock.

Los luzcas con vaqueros y una camiseta sencilla o con un vestido estiloso en tonos neón a juego tienes nuestra palabra de que estarás acertando. No podríamos estar más fascinadas con las creaciones de Mango y las claves de Rocío Osorno para triunfar con ellas.

Mango Zapatos Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda