Sube de nivel tu armario de verano con este vestido bordado de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DE 10

Sube de nivel tu armario de verano con este vestido bordado de Zara

La firma de Inditex tiene nueva colección y ahí hemos dado con esta maravilla de diseño que conquistará tu armario

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Todavía quedan unas semanas para el pistoletazo de salida oficial del verano, pero eso a las marcas de moda no les importa. Entre sus novedades se aglutinan ya las prendas y los complementos que vamos a necesitar a lo largo de los próximos meses para que no decaiga el estilo en nuestros looks.

El vestido sigue liderando el ranking de piezas estivales imprescindibles, un dato comprobado y constatado que se nota (y mucho) en los elaborados diseños que nos proponen algunas de nuestras firmas asequibles de referencia. ¿La primera parada del día? Zara, donde hemos dado con un vestido de verano que ideal para nuestro armario.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Estarás con nosotras que es ver el nuevo vestido de Zara y de manera automática teletransportarte a uno de esos atardeceres mágicos e inolvidables que cada año nos regala el verano. Pues más te gustará imaginarte esa puesta de sol si en tus sueños llevas puesto este precioso vestido bordado.

Mientras esperamos a que ese momento llegue, da un paso al frente, adelántate y compra ya el vestido en cuestión. Si te ha gustado deberás ser muy rápida en materializar tus intenciones. Algunas de las tallas del vestido tienen ya lista de espera para su reposición en concreto, y a día de hoy, la XS, la S y la XL. Aunque seguro que al ser una novedad vuelven pronto. ¿Su precio? 50 euros.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

De diseño camisero, largo midi y con una silueta oversize, en Zara nos advierten que eligiendo nuestra talla habitual podremos recrear ese look amplio y holgado del que hace gala el vestido.

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla poliéster y algodón y que si por algo llama la atención es por los detalles bordados que presenta en todo el corte. Combina dos tonos, el rosa nude y el blanco, y también diferentes acabados como bordados florales, jaretas y calados.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Su cuello es con solapas, sus mangas largas y abullonadas rematadas en puños elásticos con goma, cuenta con una ristra de botones en la parte central que ejercen de apertura y cierre de la prenda, corte a la cintura, falda suelta y el bajo ligeramente acampanado.

Un trabajo de diseño minucioso y muy laborioso que como resultado nos da un vestido cómodo, fresquito, estiloso y 100% veraniego apto para cualquier ocasión y que por tanto vamos a poder exprimir su compra al máximo. Gracias, Zara, te debemos otra más.

Vestido Moda verano Zara España
El redactor recomienda