Corto, barato y estampado: así es el vestido de Lefties imprescindible en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
PRECIO SORPRENDENTE

Corto, barato y estampado: así es el vestido de Lefties imprescindible en tu armario

Empieza a renovar tus básicos de primavera y, especialmente, de verano con prendas como este tesoro low cost que propone la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)

No podemos tener más ganas de que llegue la época estival. Aunque esto suponga hacer el clásico y agotador cambio de armario, merece la pena porque es momento de deshacernos de aquellas prendas que se han quedado obsoletas en nuestros estilismos del día a día y adquirir nuevos modelos, repletos de tendencias.

La subida de temperaturas implica la posibilidad de crear looks mucho más coloridos, dinámicos y originales. El verano supone además, la consolidación del vestido como pieza clave e imprescindible para cualquier ocasión. Si sumas ambas cosas, tendrás, en un abrir y cerrar de ojos, un outfit ideal a partir de una única pieza.

placeholder Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)

Aunque te hemos dado las claves básicas para tus looks veraniegos, Lefties te lo pone todavía más fácil con un vestido corto que, te lo aseguramos, te va a encantar. A priori, puede parecer una prenda estampada más, pero son infinitas las posibilidades que ofrece en cuanto a formas de combinarla y ocasiones para lucirla.

Se trata de un diseño corto con cuello halter confeccionado, según la propia marca, "en un tejido muy cómodo y fluido". En un primer vistazo, podemos observar que el equipo de diseño no miente cuando relaciona esta prenda al confort; solo hay que fijarse en su caída para darse cuenta de ello.

placeholder Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)

Más allá de lo cómodo que es y en lo que a cuestiones estilísticas respecta, estamos ante un vestido repleto de tendencias teniendo en cuenta sus tonalidades. Disponible hasta en cuatro estampados, podemos encontrar dos corrientes muy de moda actualmente: el paisley (en azul) y las flores (en rojo, rosa y multicolor).

Las modelos lucen sendos diseños con sandalias de tacón sensato; una opción más que acertada. Sin embargo, es un tipo de vestido completamente versátil que permite completarlo con unas zapatillas deportivas, unos botines estilo cowboy o una cazadora vaquera: tú tienes la última palabra.

placeholder Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)

Para llevarlo a la oficina o algún evento algo más formal, pon el perfecto broche de oro a tu look con accesorios que no sean demasiado llamativos (a poder ser minimalistas o monocolor), pero que se hagan de notar: un bolso de rafia, alpargatas de cuña o joyas en tonos dorados o plateados.

Si la parte delantera del vestido te ha conquistado, espera a ver su espalda. Quizá no cuente con un espectacular escote trasero, puesto que el objetivo de este diseño es ejercer de básico y no de prenda estrella en tu vestidor, pero ese detalle de la tira que une los dos tirantes le da un toque de sofisticación sin igual.

placeholder Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Vestido estampado de Lefties. (Cortesía)

Poco más nos queda decir de este vestido que está disponible de las tallas XS a la XL, pero si todavía no te has convencido a adquirirlo, vamos a desvelarte nuestro secreto mejor guardado: su sorprendente precio. Por tan solo siete euros puede ser tuya una prenda que va a ayudarte a que no dudes y cada día sepas qué ponerte.

Por este precio, nosotras estamos dispuestas a incluirlo en nuestro armario en sus cuatro estampados y tener una opción para cualquier circunstancia. No lo dudes, y date una vuelta por su tienda física o la página web porque promete ser un éxito de ventas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda