Zara lanza la falda de lujo que llevarán las mujeres más glamurosas
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYITA

Zara lanza la falda de lujo que llevarán las mujeres más glamurosas

La marca de Inditex apunta, dispara y acierta con su último diseño, una falda bordada que promete arrasar este verano

placeholder Foto: La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Con las prendas básicas necesarias para arrancar la nueva temporada perfectamente distribuidas en nuestro fondo de armario, es el momento de regalarnos un capricho. Hablamos de este tipo de piezas joya que se escapan de las tendencias y también de los imprescindibles, y que gracias a su diseño espectacular, buscan elevar de manera instantánea tu colección.

Tenemos una primicia que darte y como nos encanta ser portadoras de buenas noticias: Zara acaba de lanzar una falda bordada que se postula como la prenda capricho a comprar. Deléitate con esta maravilla.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

En lo que evidentemente ha sido un acertado alarde de inspiración, el equipo de diseño de Zara se ha vuelto a superar y fruto de este minucioso trabajo han creado esta falda que respira glamour y sofisticación por los cuatro costados perfecta para recrear esos looks a lo 'dolce vita' tan propios del verano.

Reconócelo: la nueva falda de Zara te ha dejado sin habla, pues recupérate pronto del shock y ve corriendo a una de las tiendas de la marca para comprarla, la puedes encontrar entre las tallas XS y la XL ¿Su precio? 50 euros, increíble que una falda así marque un importe tan asequible.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido liviano que mezcla viscosa, lino y algodón en su composición, es una falda midi de tiro alto tipo sirena, ajustada en la zona de la cintura y las caderas, y con cambio de silueta desde las rodillas hasta el bajo donde incorpora un maxivolante. Su cierre se realiza mediante una cremallera invisible que presenta en uno de los lados.

Al ser ajustada por arriba, marca mucho la silueta y potencia nuestras curvas y como el bajo tiene tanto vuelo, el contraste sigue potenciando ese efecto tipazo además da mucho juego a la hora de caminar.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Aunque nos gusta su diseño no es el punto fuerte de la falda de Zara y si por algo de verdad nos ha fascinado es por su bordado. Sobre el fondo blanco del tejido se disponen diferentes motivos geométricos en un tono verde muy vivo y con cierto relieve tanto a la vista como al tacto. ¿El resultado? Un bordado estival y artesanal capaz de cautivar a cualquier incondicional de la marca de Inditex.

Un último consejo: para el resto del look con la falda deberías tirar de prendas y accesorios básicos que no le resten ni un ápice de protagonismo.

Zara España Falda Inditex
El redactor recomienda