Necesitamos con urgencia este vestido hippie-chic de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
¡Larga vida al tie-dye!

Necesitamos con urgencia este vestido hippie-chic de Zara

El equipo de diseño acierta con un vestido midi de gasa que derrocha estilo y comodidad

Foto: Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)
Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)

Hay estampados que nunca pasan de moda y que cada primavera reclaman su papel de imprescindibles de fondo de armario. Los lunares, las flores y las rayas pueden ser los prints más célebres de cada año en esta época, sin embargo, desde el año pasado se sumó otro que esta temporada vuelve a triunfar. Nos referimos, por supuesto, al hecho de que el tie-dye seguirá siendo tendencia también en este 2021.

Las novedades de nuestras firmas preferidas y los infinitos looks de tie-dye que vemos en el street style son la mejor prueba de que lo que decimos es cierto. Esta vez tenemos que hablarte precisamente de un vestido de novedades de Zara que lo tiene todo para colarse en tu colección de verano. En cuanto lo vimos, supimos que teníamos que tenerlo a como diera lugar.

placeholder Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)
Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex acierta por todo lo alto con un modelo midi confeccionado en tejido ligero y fresco de verano. Se trata de una prenda ideal para recrear el look playero perfecto porque, además de su fibra indiscutiblemente estival, cuenta con ese ideal estampado alternativo en colores vivos que puede solucionarnos infinitos atuendos a lo largo de los próximos meses.

Concretamente, se trata de un vestido de corte amplio y tirantes finos, con detalle de abertura y lazada en la espalda. Toda la parte superior cuenca con un minivolante fruncido que aporta dinamismo a la prenda y actúa como continuación de los pliegues que adornan todo el vestido. Es una prenda confeccionada en tejido de gasa de algodón 100% que usarás hasta el cansancio para todo tipo de ocasiones.

placeholder Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)
Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)

Es sencillo y es precisamente por eso que nos gusta tanto. El estampado tie-dye se convierte así en el único protagonista de un diseño que podríamos ver en los armarios más exclusivos y exigentes. Con un par de collares hippie-chic, unas sandalias bonitas y una chaqueta de entretiempo podrás tener el look boho ideal para los próximos meses.

Finalmente, la última gran ventaja que nos motiva a incluirlo tiene que ver con el hecho de que sienta genial a todas las tallas. Concretamente está disponible desde la XS a la XXL y gracias a su corte amplio y holgado es apto para todo tipo de cuerpos. El efecto que marca el busto y alarga las piernas se mantiene intacto independientemente de la talla que lleves o cómo lo combines.

placeholder Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)
Vestido hippie-chic de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu colección, puedes incluirlo en tu armario por un precio que no supera los 30 euros. Por este monto y siendo tan cómodo y estiloso, bastarán unas sandalias playeras y un par de accesorios para darle vida y conseguir un estilismo perfecto.

Mientras más lo vemos más nos aseguramos de que es una de esas compras que no podemos pasar por alto. Zara ha satisfecho a nuestra faceta más alternativa, bohemia y playera. Nos morimos de ganas de lucirlo para inaugurar la temporada de las escapadas a la playa.

El redactor recomienda