Clase y estilo boho se unen en un bolso de Parfois espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos versátiles

Clase y estilo boho se unen en un bolso de Parfois espectacular

Ríndete ante los encantos de esta propuesta superestilosa de la firma portuguesa y tendrás looks perfectos desde ahora hasta que termine el calor

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Todas sabemos lo mucho que un complemento estiloso puede hacer por nosotras a la hora de dar con un look sobresaliente. Es por eso que al ver el nuevo bolso de Parfois tuvimos claro que debíamos hablarte de él cuanto antes para que así no perdieras la oportunidad de hacerte con él. No nos cabe la menor duda de que es una de esas propuestas que agotan stock en cuestión de pocos días.

Normalmente, los estilos tienen ciertos límites que podemos o no rebasar dependiendo de las prendas que conformen nuestro armario. Un vestido boho puede ser la prenda perfecta para una fiesta en la playa, pero puede que no sea el atuendo más adecuado para ir un lunes a la oficina pese a las altas temperaturas. A menos que tengas un accesorio que sirva para unir cualquier estilismo.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Todo esto te lo decimos porque la propuesta que hemos encontrado es eso: un complemento con el que podrás tener lo mejor de la estética boho y triunfar con un look working digno de sobresaliente. Esta es la intención que hemos inferido al ver este fabuloso bolso con detalles bordados de la firma portuguesa. Se trata de un diseño lo suficientemente elegante como para acompañarte en ocasiones especiales de verano y lo suficientemente estival como para ser tu fiel aliado en clave bohemia.

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta ideal bandolera con doble asa convertible. Se trata de un modelo rectangular con cierre mediante solapa imantada y cuerpo de piel sintética con detalle de bordados en cuerda de algodón en tono beis claro. Este último detalle es el que le confiere ese aire rudimentario que nos hace pensar automáticamente en los muchos bolsos de rafia que sacan al mercado el resto de tiendas.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

La versatilidad a la que siempre queremos tener acceso cuando fichamos una nueva propuesta para nuestra colección está presente a través del sistema de asas extraíbles que te permite lucirlo de tres formas distintas. Apuestes por llevarlo como un clutch sin más, un bolso de mano con el asa metálica o como una bandolera con la larga de piel sintética de color camel, el resultado siempre será acertado y digno de sobresaliente.

Cualquier forma en la que decidas lucir tu futura nueva adquisición será lo suficientemente estilosa porque estamos ante uno de esos complementos que por sí solos pueden inyectar mucho estilo a nuestros atuendos. Bastarán unas sandalias blancas de tendencia para tener el total look perfecto de verano.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

La clave para acertar con tus estilismos está en invertir en propuestas versátiles que puedan salvarte en infinidad de ocasiones. Los bolsos prácticos pueden convertirse en nuestros más grandes aliados y este sin duda se ha colado en nuestra lista de must haves de verano. Si a ti también te ha fascinado, no lo pienses más y fíchalo por 28 euros antes de que arrase.

Podríamos pasar horas hablándote de todas las ventajas que tiene este bolso de Parfois. Sin embargo, si lo hacemos, corremos el riesgo de entretenerte y hacer que te quedes sin existencias. Cerramos sesión de estilo y te dejamos la vía libre para que vayas a hacerte con tu bolso classy y boho. ¡Corre!

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda