4 sandalias blancas de tendencia en Mango, Massimo Dutti y H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia low cost

4 sandalias blancas de tendencia en Mango, Massimo Dutti y H&M

Desde la temporada pasada, son uno de los calzados más aclamados por su versatilidad. Ficha estos cuatro modelos que te proponemos

placeholder Foto: Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

A lo largo del tiempo, ha habido una especie de controversia por parte de los expertos de moda en lo que a llevar zapatos y complementos en color blanco respecta. Por alguna razón, estos elementos no terminaban de encajar en los estilismos diarios de la gente y eran escasas las propuestas que podíamos ver en las tiendas.

En los últimos años, las tendencias han dado buena muestra de lo contrario y, por suerte, el color blanco en bolsos y, especialmente, en calzado ha llegado para quedarse. En cualquiera de las cuatro estaciones, es una opción más que acertada, pero sobre todo nos fascina en verano a través de todo tipo de sandalias. Así, te traemos cuatro modelos de Mango, Massimo Dutti y H&M de absoluta tendencia y con los que sentirás un auténtico flechazo.

placeholder Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

Las primeras sandalias que queremos mencionar en esta selección las firma Mango y nos han llamado la atención por la originalidad de su diseño. Confeccionadas al 100% en piel caprino, presentan una suela extraplana, punta redondeada y el tejido superior está ligeramente fruncido.

Disponibles también en color violeta, tienen un precio de 30 euros y, a la vista está, son aptas para cualquier outfit. Conviértelas en la pieza estrella de tu look con unos pantalones culotte y camisa básica para ir a la oficina o apuesta por ellas cuando lleves un vestido boho y salgas a dar un distendido paseo.

placeholder Sandalias blancas de HyM. (Cortesía)
Sandalias blancas de HyM. (Cortesía)

Siguiendo la línea de las anteriores, encontramos un modelo en H&M que también presenta un corte relajado y puede resolvernos nuestros looks casuales del día a día, ya sea llevándolas con unos jeans skinny que potencien su ligera estructura track o con uno de nuestras faldas largas favoritas.

Estamos ante unas sandalias en piel sintética con tiras ajustables con hebilla de metal. Plantillas preformadas y suelas acanaladas. Disponibles de las tallas 35 a la 42, por tan solo 20 euros puede ser tuyo un calzado que, si lo prefieres, también lo encontrarás en color negro en la firma sueca.

placeholder Sandalias blancas de HyM. (Cortesía)
Sandalias blancas de HyM. (Cortesía)

Para ocasiones algo más formales, aunque también para a tomar algo con tus amigas por ejemplo, son perfectos estos mules trenzados de la misma marca que el modelo anterior: H&M. Con un precio de 25 euros, estas sandalias de tacón sensato (5 centímetros) serán perfectas para aquellas ocasiones en las que quieras dar el toque justo de sofisticación a tu look.

Consisten en dos tiras anchas trenzadas con puntera cuadrada abierta y plantillas en piel sintética. Si no te convencen en blanco, también están a la venta en negro y violeta. Elijas las que elijas, la comodidad está más que garantizada; lo hemos podido comprobar nosotras mismas.

placeholder Sandalias blancas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias blancas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, unas sandalias de Massimo Dutti en un tono crudo que, como vas a poder ver a continuación, son una inversión perfecta. A un precio rebajado de 55 euros (antes costaban 70) y disponibles del número 35 al 42, se trata de un modelo denominado 'Join Life' por la firma de Inditex

Este nombre se debe a que han sido confeccionadas al 100% en piel ovina curtida utilizando prácticas sostenibles. Poseen una tira fina atada al tobillo, cierre mediante hebilla y un tacón que no llega a los 5 centímetros y se queda en los 4,5 cm. Idóneas para cualquier look, ¿a qué esperas para adquirirlas?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Moda verano Mango H&M
El redactor recomienda